...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 31 de mayo de 2011

Sexo Tántrico, KAMASUTRA, por 1300 euracos



Me llamó porque tenía la solución. El maravilloso sexo Tántrico y las infinitas posturas del Kamasutra. Lo que precisaba para reavivar su férvida vida sexual un ama de casa ilustrada, profesional y tímida. Creí que hablaba de un chulazo. Pero lo que la engorilaba era esto: The Authentic Tantra Sex Chair.

KAMASUTRA

Maldita sociedad de consumo.

21 comentarios:

Explorador dijo...

Uff, complicada inversión. ¿Se pueden llegar a sentir celos de una silla? ¿No se puede usar una cama como sustitutiva de la puñetera chair? No la compro, lo siento :DDD

Saludos :)

Nazaríes dijo...

pues yo no lo veo caro D.Alfredo lo veo muy chulo cómodo, práctico,# útil, efectivo, experimental, cómodo, funcional, utilitario, conveniente, apropiado, pragmático, realista, objetivo
# ejercitado, habituado, acostumbrado, avezado, fogueado, experto, diestro, perito, versado, hábil, conocedor, ducho....

En fin es mejor que el colchón inflarble del TELETIENDA..

Javier dijo...

Pues yo, la verdad... no veo la diferencia entre el sexo tántrico y una buena manoletina.

Un abrazo. Es broma, D. Alfredo pero es que a veces el que no se conforma es porque exige demasié. :) :)

García Francés dijo...

Sr. Anónimo, le recuerdo, o se lo notifico si no lo sabe, que en este blog no admito comentarios sin firma. Un saludo.

García Francés dijo...

D. Explorador, dice usted bien, no es fácil la inversión. A ese precio y con ese marketing tiende uno a despreciar el I+D. Y, como muy bien dice usted, luego está la celotipia, un problema social. ¿No compramos, entonces?

Un abrazo, amigo mío

García Francés dijo...

Con usted da gusto, Dª Nazxarñies, por lo rumbosa. Todo le parece poco si se trata de comer, beber o follar rico. Es usted un modelo de bon vivant, la envido.

A mi no me llega la paga de jubileta para estas alegráas. Además de que soy caballero impotente de guerra. Aunque tiene usted razón, la silla es mejor que el chisme inflable de la Teletienda.

Un abrazo grande, Doñita.

García Francés dijo...

Por lo visto, D. Javier, es como si haciéndose la manoletina se atara usted un cordel de los huevos y no pudiera venirse. Lo tántrico se produciría al soltarlo y correrse. Dicho a lo bruto, con perdón.

Si es lo que yo digo, la maldita sociedad de consumo. Un abrazo, amigo mío.

NAZARIÉS dijo...

¡¡¡¡¡YA ME LO COMPRAOOOOOO!!!!

Esque se lo he enseñao a mi marío y ma dichooo¡¡niña a nosotros pá follar que no nos falte de náaaa!!

! y me ha dao los 1300 euracos en matálico!!!

¡¡que se mueran de envidia los jubilaos y los probes!!!

Nazaríes dijo...

D.Alfredoooo ande anda????

A ver seguro que se ha quedao sin luz en su generador
.D.Alfredo me contó un día que en su campo le da luz un molino que lo mueve un borrico dando vueltas seguro que el burro se ha tumbao y no hay manera de moverlo..se habrá cansao!!!!!!


Jajaja me imagino a D.Alfredo....¡¡arreburroooo!!!cacacacakkkk dándole con la estaca!!!!

Fundacion Garzaniti Klinger dijo...

mi querido hotelido de la cortada de san lorenzo en el bs as. añorado tenia uno en cada habitacion y sino preguntenle a Mirian ¡¡¡

César dijo...

Propongo que escotemos para un sofá y se lo donemos, con nuestra admiración, a los indignados.
Que ya está bien de dormir en el suelo y follar sabe dios donde..

Unknown dijo...

Pues... en mi incultura sexual, yo creía que el sexo tántrico era como el castigo de Tántalo en el Tártaro: desear comer y beber y no poder aunque esté todo al alcance de la mano; es decir, sin apenas roce ni penetración.
Puestos a sustituir la tradicional y socorrida cama de toda la vida, yo propondría un cálido revolcón sobre la fina y blanca arena de una hermosa playa solitaria, marcando la huella efímera de los cuerpos en el colchón arenoso, mientras oímos el rumor de las olas mezclado con los gemidos.
Después, un buen baño relajante.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo esque lo he estado buscando toda la tarde y usted no estaba por eso he dicho esas cosas,pero estoy bien y me tomo mis patillas a diario que nadie se asuste de todas las tonterias que aquí he dejado por favor, que me tomo mi medicación diariamente...vale???

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, ese Carachirlo sí que es un marido rumboso que además de darle gusto le da todos los caprichos. Y, así, en negro.

Desde luego a mí me tiene muerto de envidio. Con mi pensión tardaría en pagarlo un año. Igual un día, cuando ya lo hayan desvencijado, me lo prestan una taemporadita. Para traer a alguien a empujar y yo mirar un rato porque a mi edad y con la desgracia que me pasó en la guerra... aquello, para nada.

García Francés dijo...

Por favor, Dª Nazaríes, no ande contando mis secretos que se van a pensar que soy mÁs agrocateto que los de "NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS".

Eso se lo cuento sólo a usted que me comprende. Y no es un burro, es una mula.

García Francés dijo...

Por favor, D. Félix, dígale a Dª Miriam que nos lo cuente y usted expláyese y detállenos la utilidad de la SEX CHAIR... ¿Mejoró su handicap, su técnica, su rendimiento sexual follando en ella..?

Y cuéntenos, por favor, ¿cómo era el hotelito...? ¿Para parejas enamoradas durante dos o tres horas...?

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Ni hablar, D. César, que la gente joven folla en cualquier sitio. Al revés, quizás debiéroamos disfrutarlo nosotros por riguroso e higiénico turno. Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Jano, usted es un romántico. El polvo playero tiene grandes inconvenientes.

Por ejemplo: los mirones. En principio no parece grave, en mi pueblo, lo malo es cuando se acercan tanto a los guiris para pelársela que llegan a salpicar.

Otro inconveniente: la arena que, a poco fogosos que sean, se les acaba metiendo a los amantes por todos y cada uno de sus respectivos orificos. Y, dependiendo de la hora del día, no le menciono a los mosquitos.

Enfin, a mi modo de ver, querido amigo, el metesaca playero está muy sobrevalorado.

García Francés dijo...

No se preocupe, Dª Nazaríes, me imaginé que había tenido usted un brote. Siga, siga, con la medicación y la terapia.

Un abrazo, querida amiga.

la Puta Iluminada dijo...

quiero estar arriba...

Anónimo dijo...

Yo quisiera compartir con ustedes algunos artículos sobre el sexo tántrico, las mejores posiciones para practicarlo y algunos consejos para evitar la eyaculación. Saludos
http://www.uncomo.com/articulo/como-practicar-el-sexo-tantrico-4293.html
http://www.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-mejores-posturas-sexuales-para-el-sexo-tantrico-4294.html
http://salud.uncomo.com/articulo/como-evitar-la-eyaculacion-en-el-sexo-tantrico-4308.html

Related Posts with Thumbnails