...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 16 de mayo de 2011

Strauss-Kahn tiene contentos a Anne Sinclair y a Sarkozy



Dominique SK, socialista de abolengo y baranda del FMI, marido de una millonaria y mediática esposa, harto de desvalijar a la peña, ahora, presuntamente intenta violar camareras de hotel y huir hacia Francia abandonando hasta el móvil en la fuga. Esperemos, pero en New York los fiscales son jodidos. Recuerden "La hoguera de las vanidades". Le pinta chungo. En que manos estamos.

6 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Si el individuo en cuestión es incapaz de respetar a una camarera de hotel, que se supone digna y honestsa, ¿qué podemos esperar de él dirigiendo el FMI?

Me imagino yo que el tipo en cuestión o es un imbécil o le han tendido una trampa. ¿Como se come que, con una habitación de 3000 $USA por noche, tenga necesidad de forzar a una camarera, con la cantidad de profesionales que tienen que circular por esos lugares.

¿Hay alguien en las altas esferas que sea honesto y digno de ocupar el puesto que ocupa?

Un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

José María Alloza dijo...

Todo lo que usted quiera, pero está historia huele muy mal, mucho olor de “pissotière”y golpes bajos… Según mis informaciones, a la hora supuesta de la “agresión” (sea las 12h o las 13h, las declaraciones son contradictorias) DSK desayunaba con su hija, estudiante a la Columbia University.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Te está bien por marrano,
te está bien por cochino:
por ir metiendo mano,
por guarro y libertino.

Muy progre y muy sociata...
pero lo que te alegra
el pájaro es la bata
de una sirvienta negra.

Te está bien por cochino,
te está bien por marrano...
Afronta tu destino
de presidiario anciano.

García Francés dijo...

Pues, D. Antonio, ¡qué quiere que le digaL La reputación de DSK en el FMI era envidiable. Podría ser que el culo no tenga nada que ver con las témporas.

Con mi afecto, amigo.

García Francés dijo...

Mon cher amí, la fesse tira más que dos carretas. Pero, el tipo está en la cárcel, sin fianza y parece que la juez no le tiene mucho afecto. Pintan bastos, un saludo, amigo mío.

García Francés dijo...

Querdio Monsieur, ¿recuerda "La hoguera de la vanidades"? Allí explicaban muy bien lo que le puede ocurrir a un blanco, rico y poderoso si cae entre las manos de fiscales ambiciosos y de organizaciones de defensa racial.

Interesante recordarlo ahora. En otro orden de cosas, efectivamente, DSK es un pedazo de guarro. Presuntamente y hasta que los fluidos, puagggg, demuestren lo contrario.

Con mi afecto, querido amigo.

Related Posts with Thumbnails