...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 23 de junio de 2011

Drama de Txeroki, Erkoreka y Zapatero



Los medios parecen un casting para una serie de TV. Los actores de la cuita nacional, dos vascos y un cateto cerril que nos sumerge más y más en la mierda. Un terrorista, un nacionalista y un casi presidente. Dos hombres y medio. Dos ríen y otro luce un rictus de rigor mortis. Zapatero, podrido, nos defecará en el cagadero de la tragedia nacional.

8 comentarios:

Sostrato de Cnido dijo...

Cuando hablamos de como juegan con estas cosas para su bien o como calculan su rendimiento pasando por encima del dolor infinito e insuperable de las victimas pierdo los papeles, así que simplemente corregiré su titulo: "Txeroki, Erkoreka, Zapatero y la puta madre de los tres"

Un abrazo

José Antonio del Pozo dijo...

Zapatero es un zombie, es un muerto viviente como cantaba Alaska, él es así.
Saludos blogueros

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Yo creo que el espectáculo que están ofreciendo más de uno y de dos cargos electos es digno de una pantomima del más auténtico estilo de las que se representaban en las Fiestas Dionisíacas de Grecia, con individuos armados de enormes falos, embadurnados con mosto de vino, y vestidos con pieles de cabra, o de cabrón (macho cabrío), haciendo chirigotas por las calles.

También se asemejan a un Drama Satírico, de estilo burlón y grotesco; o a una Comedia Romana, de las de Plauto, en las que el único inteligente con los pies en el suelo era el esclavo maltratado y vapuleado.

¡Menuda mierda nos han parido las últimas elecciones!

Que pase Vd. una buena Noche de San Juan, Don Alfredo.

Antonio

Fundacion Garzaniti Klinger dijo...

Zapatero es un infame traidos al reino de España ¡¡¡ El Rey no ests ni se lo espera , si asi se queire ganar el sueldo lo va a tener crudo ¡¡¡y los de Eta y Txeroki,Erkoreka y todos ellos a un centro de reeducacion en algun desierto ¡¡¡ y si no vuelven ¡¡que le vamos ha hacer se habran perdido¡¡¡

García Francés dijo...

D. Sostrato, su titular me ha recordado al chiste de Tarzán y su puta madre en el trampolín de la muerte... Abrazos.

García Francés dijo...

Muerto, sí, D. José Antonio, pero sigue perdiendo batallas. Haciéndonos perder batallas, amigo. Abrazos.

García Francés dijo...

Lo mejor que podía decirme: lo último, D. Antonio, lo demás, todo es mucho peor de lo que uno imaginaba. Muchos abrazos, amigo.

García Francés dijo...

Lo del Rey es curioso. Parece que no se da cuenta de que le están abriendo el camino hacia Roma o Estoril. Hay algunos que no aprenden, D. Félix.

Related Posts with Thumbnails