jueves, 16 de junio de 2011
Los indignados catalanes dan jaque al Imperio de la Ley
Vivimos una democracia repulsivamente surrealista. Alabamos las virtudes del 15-M y su brazo armado, mientras, criticamos el orden público y el respeto a las normas. Los gobiernos nacional y autonómicos incumplen y animan a la violación de la LEY. Primer paso para formar tribunales populares con impunidad. Así nacen las checas.
*En la imagen el heróico consejero de interior de la autonomía catalana, Sr. Puig, encantado de haber burlado a los antisistema. Imbécil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Ayer en las noticias se presentó al 15M como de grupo agresivo y antisistema, pero si veis este video vereis claramente que hay infiltrados, no se sabe quien los envia?????? pero nos hacemos una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=share
Todo esto ya huele a podrido. "¿ Cómo hemos "podrido"?
Estamos llegando a situaciones esperpenticas, creo que necesitamos una regeneración democratica, lo que ocurre en nuestro país es inasumible.
Dª Eva, claro que hay infiltrados entre los manifestantes, también entre los okupas, entre los Latin King, los Skin, hasta en ETA los hay, en cualquier sitio hay infiltrados. Así es como se descubre que en SOL había unas decenas de tipos con antecedentes policiales.
Pero no creo que esa docena de infiltrados del video hayan bloqueado y acosado a los parlamentarios catalanes.
Un saludo, amiga mía.
Porque estábamos más ocupados gastando por encima de nuestras posibilidades que contolando a los que gastaban mucho más que nosotros. Un abrazo, D. Rampy.
Primero necesitamos alguien que recupere UN país. Una nación que no sea dicutida ni discutible. Y luego regenerarla. Tiene usted razón, D. Helio.
Reflexiones varias sobre el 15-M
En caballo volador voy al trabajo,
no quiero que me toquen el carajo.
Podría usted también ir a pinrel.
No, no vayan a agrandarme el redondel.
Mamá, mamá, hay gente que me acosa.
Deja ya de llorar que así es la cosa.
Dejarlos acampar no es buen invento.
Al menos nos sirvió de experimento,
así cuando gobierne la derecha
se encontrará la calle insatisfecha
y verá que la izquierda todavía
sigue ejerciendo de perro policía.
Prestishhh, Prestishhh, Irak, ¡vaya ironía!:
“Los progres siguen con su sinfonía”.
Un abrazo y… mal veo nuestro futuro si alguien no limpia antes nuestros últimos años de vacas flacas.
Imposible dejar de llorar ante el acoso, D. Javier, lo cierto es que también es imposible dejar de reir con sus versos, amigo mío.
Gracias por esta pausa ante el negro futuro, querido.
Atacando la Bastilla, díjo François a Manuel,/ pide por favor, gabacho, una póliza de diez,/ que no podemos seguir sin permiso, voto a aquel!/
Y Manuel guadaña en mano, se subió por la pared,/ porque no le apetecía un huevo retroceder./
Manuel, por todos tus muertos, detente en tu tozudez,/ no molestes a los Reyes, que te van a detener,/ no les incordies, garçon; que no tengas pa comer/ no te da derecho alguno a quitarles su paté,/ aquel que se han agenciado con tu sudor, oh Manuel,/ bájate de ahí chiquillo que te la vas a meter!
Dubitativo el muchacho, puso mal un puto pie/ y se vino con estrépito abajo de la pared/
Moraleja: para cambiares las cosas, no las tienes que coger/ has de pedirlas con gracia y una póliza de diez.
Otraque moraleja: Sr. Francés por sus huevos, que es hombre de amplio carnet, que sabe lo que son guerras y guerrillitas también. No se me asuste gabacho, que no es más que un paripé!
No voy a valorar los incidentes, pero sí afirmaré, y conozco el paño, que en Cataluña existe un hooliganismo generalziado, desde la plebe a los políticos, la prensa y las instituciones. ¿Quién se pasa por las sentencias judiciales sobre el castellano/español en las escuelas? ¿Quién desde la televisión se cagaba en la puta España? ¿Quién pedía que a Jiménez Losantos le pusiesen una bomba?
Que les den a todos/as.
Saludos.
Lo más grave del 15-M es la degeneración, ocurrida ya en otros movimientos ciudadanos, cuando los grupos marginales (antisistema, radicales de todo signo, delincuentes comunes...) aprovechan el efecto rebaño de una protesta legítima y pacífica para utilizar la violencia y la sinrazón y así ventilar sus instintos, que no ideas, eclipsando lo auténtico del movimiento inicial, con la connivencia interesada del ministro del interior.
Un saludo a todos.
D. Jano, sombrero.
Publicar un comentario