...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 20 de junio de 2011

IU de Extremadura desobedece a Cayo Lara



Vaya semanita la del líder de IU Cayo Lara. Hace días los indignados lo corrieron a gorrazos por aparecer en uno de sus actos a tirarse el pegote y, hoy, el Consejo Político Regional de IU de Extremadura se le amotina como los de Rebelión a Bordo. Tras casi treinta años de virreinato socialista, el PP gobernará Extremadura. Rajoy, momentazo Marlon Brando, está pensando a dónde llevar La Bounty.

16 comentarios:

César dijo...

A este hombre no le va obedecer ni el bedel..Jozú.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Ya era hora, el cambio se hacía indispensable después de treinta año, espero que el PP de Extremadura responda ahora a las expectativas que de ellos tenemos algunos extremeños.
Un abrazo, querido amigo.

García Francés dijo...

D. César, ¡hasta el rabo todo es toro...! Hay mucho dinero para pagar fidelidades... y, si le arreglan la vida, puede haber alguien dispuesto a transfuguear...

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Terly, encantado de su visita. Le digo lo mismo que a D. César, las presiones y proposiciones van a ser insoportables. El cambio será cuándo voten, hasta entonces todo queda en veremos...

Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

Javier dijo...

Para mí que han hecho caso al Sr. Anguita, es una de las personas más sensatas y más consecuentes con su forma de pensar que he visto.

Un abrazo.

Sergio dijo...

Te sigo desde hace tiempo, y es un placer leerte, aunque reconozco que aún no me había parado a comentarte. Intentaré hacerlo más seguido, palabrita.
Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Cómo lo habrán hecho después de tantos años para que el 70% de las bases extremeñas de I.U. hayan decidido votarse a sí mismas...
Por cierto ¿Cayo Lara no decía que había que consultar siempre para que la democracia ganara? entonces ¿a qué fue a Extremadura para intentar convencer a la federación extremeña de que no hicieran caso a las bases? Me lo explique, por favor.
Salu2

Unknown dijo...

Algo ha pasado en España después de Terminator ZP y el 15-M para que cambien las cosas, al menos en apariencia.
En Extremadura, UI poniéndole los cuernos al PSOE con el PP descaradamente.
En Asturias, el PP dándose el pico con el PSOE con tal de que no gobierne Cascos, e IU de morréo en muchos ayuntamientos con FORO para empitonar al PP y al PSOE.
En Castilla/La mancha, Andalucía y Baleares: Habemus PP después de toda una vida democrática en manos del PSOE. Para que luego digan que los indignados son sólo los del 15-M.
Zapatero, has logrado con tu pensamiento de Alicia en el país de las maravillas, hacer de España el país del espejo: lo que es derecha ahora es izquierda y viceversa, y el centro...Ni se sabe.
¡Joer, estamos en la puta ruina pero nos esperan unos años de lo más divertido!
Un saludo a todos.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Vamos a ver, Don Alfredo.

Independientemente de cómo se hayan comportado los del PSOE en su Virreinato de Extremadura durange largos años, hay una cosa que está clara:

El extremeño de izquierdas, el que vive de su mísero sueldo o una mísera pensión, cuando vota a IU, se cree que está votando a la Izquierda y a quien va a defender sus intereses, en contra de la Derecha, que es la representante del Capital y la Opresión económnica. Conozco casos de extremeños analfabetos que han sido muy bien tratados por la Junta de Extremadura a la hora de iniciar algún trámite burocrático.

Si los votantes de IU hubiesen sabido que sus votos iban a ir a parar al PP (pues aquí la abstención es un apoyo a la candidatura del PP), IU no hubiera sacado mi medio voto. Esos votantes han sido traicionados, pero tampoco han inventado nada esos malversadores de votos, porque ya en la Roma del siglo II aC. ocurrían estas cosas: Tribunos de la Plebe que se vendían a los Optimates (La Nobleza) y traicionaban a quienes les habían votado.

Si este tipo de cosas hubiese ocurrido en la Unión Soviética de los años 40, Stalin (del que Vd., Don Alfredo, no es nada sospechoso de ser simnpatizante) habría tomado las medidas pertinentes: hubieran tenido la oportunidad de traicionar a sus votantes una vez, pero no dos. Esto explicaría muchas de las purgas que tuvo que hacer el Ex-Seminarista que dirigió los destinos de la Unión Soviética durante tantos años.

Lo que han hecho los Dirigentes de IU en Extremadura es una vergüenza y una traición en toda regla. Vaya Vd. a saber qué es lo que les han prometido los del PP.

Enb la discrepancia segura, Don Alfredo, le envío un abrazo.

Antonio

Helio dijo...

IU va de mal en peor y los candidatos extremeños se han dado cuenta que no se debe apostar por el perdedor, el sr Cayo Lara debería plantearse irse a su casa.

García Francés dijo...

Estoy de acuerdo, D. Javier, programa, programa, programa... desde luego es consecuente, no lo niego, pero sólo apetecible para aficionados a planes quinquenales. Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Sergio, le agradezco sus palabras y espero verle por aquí o por Facebook comentando a calzón caído. Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D. Juan Carlos, a diestra y siniestra, en España hay cosas que no tienen explicación.

IU han sido los peones del PSOE extremeño y se han hartado. Veremos que tal les va con los nuevos señoritos.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Jano, estoy de acuerdo. En nuestra España en ruinas el corcho se hunde y el plomo flota.

Estoy de acuerdo, si no fuera por el corro griego de los 5.000.000 de parados, sería para mearse. Sobre todo con Bildu y su traca final.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Antonio, con todo respeto, el PSOE ha debido hacer muy mal las cosas para encontrarse en Extremadura con este rechazo frontal. Sin paliativos.

No sé que les habrá prometido el PP a esos izquierdistas que usted me pinta con tintes novechentistas. Pero, sea lo que sea, les han creído. Lo que no deja de ser LA POLLA.

Creo que se ha debatido entre las bases de IU si se debía apoyar al PSOE o abstenerse y el resultado ha sido una patada en el culo de cayo Lara. Quién, por cierto, debería dimitir. O, como usted dice, imitar a Stalin y pegar unos cuantos tiros en la nuca y enviar al resto a Siberia. Pero, eso, HOY, es difícil y tiene mala prensa, amigo mío.

García Francés dijo...

De acuerdo con usted, D. Helio, Cayo Lara ya ha hecho bastante el ridículo últimamente.

Los de IU se han dado cuenta de que los empleos de funcionarios institucionales extremeños eran todos para el PSOE y han pensado: quizás estos del PP repartan algo mejor los puesto.

Un abrazo fuerte, amigo.

Related Posts with Thumbnails