...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 19 de junio de 2011

Los indignados pacíficos y la Maja de Goya

Siete manifestaciones convergen hoy en Neptuno. Los indignados las denominan columnas. Como las del general Mola. Según la policía intentan sitiar la Bolsa y el Congreso madrileños. No lo dudo. Si yo fuera el estratega, dejaría ese trabajo a la peña y metería tres grupitos decididos en los grandes museos. Para despedazar copias de cuadros ante las cámaras. Éxito mediático garantizado.

En Internet, por menos de treinta euros, venden magníficas reproducciones de desnudos picassianos perfectas para destrozarlas ante la audiencia. Sería una magnífica portada y la apertura de todos los telediarios del mundo occidental. Para no excluir a las televisiones árabes, siempre pudibundas, les sugeriría rasgar una copia de la Maja Vestida de Goya.

2 comentarios:

Tannhäuser dijo...

Mejor no de ideas porque a lo mejor les gusta y le hacen caso y ese ganado no tiene la sensibilidad necesaria para diferenciar entre una copia y el original y total, ya puestos...

García Francés dijo...

Vale, vale, me callo, D. Tannhäuser, pero conste que la idea no era para los indignados era para que las autoridades tengan un plan B y no haya que lamentar luego imágenes desoladoras para el turismo.

Un abrazo, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails