...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 4 de junio de 2011

Nuevo en Facebook: "Locos por las curvas sin ser moteros"

¿CLÁSICO...?




¿CONTEMPORÁNEO...?




¿O ALGO INTERMEDIO?


En el arte caben todas las SENSIBILIDADES y todas las SENSUALIDADES. Es decir, hay para todos los gustos. Evidentemente, no hablo de pintura sino de curvas de mujer. Como lo hacen sin parar un montón de genios en el nuevo GRUPO de Facebook: "Locos por las curvas sin ser moteros". Allí les espero, amigos, ¡sin casco!

4 comentarios:

Nazaríes dijo...

Agradezco que haya contado para el nuevo grupo,intentaré estar a la gordura de la circunstancias...

En nuestro grupo falta alguién que me encantaría que estuviese, él ya sabe quíen es, ya se lo dije, ojalá se anime y nos acompañe.

Un abrazo

Nazaríes dijo...

Ayyy D.Alfredo me he equivocado, falta el conmigo",le agradezco que haya contado conmigo"
...si esque me estaba comiendo un triple bocadillo de calamares con panceta y me he despistaooo!!!!

Unknown dijo...

D. Alfredo, tiene usted razón:
Buenas curvas redondeadas y ponderadas con suave carne mortal a la que asirse, y una piel suave que facilita la caricia y la visión de un paisaje corporal inenarrable, porque la narración de ese hecho es como la conquista de una plaza, por las armas.
Un saludo, amigo.

FJavier dijo...

“…
Zigzaguea la curva
se desteje la red
se deshilacha la curva de mujer
se hace vértice hiriente,
cuadratura.
…”


Ana Guillot (Curva de mujer)

Curva/poesía, al fin.

Related Posts with Thumbnails