...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 18 de junio de 2011

Russian Red y Nacho Vegas, derecha e izquierda



Russian Redd se levantó entre efluvios de Givenchy Play y osadamente declaró en Marie Claire que “prefiere la derecha a la izquierda”. El artista Nacho Vegas, fumando, respondió que, "cualquiera que se declare de derechas es un cretino o un cabrón". La cantante se lo merece por provocar a los demócratas.

5 comentarios:

lola dijo...

Buenas tardes, de verdad que no lo entiendo, si se declara de izquierdas se le hace la ola, pero si dice que es de derechas como mínimo se recibe un insulto.
Aunque no tiene demasiado que ver con el asunto, es como hace un rato que estaba en un foro de cine y se nombraba la película Cuando ruge la marabunta, que no es de las mejores de Heston, pero yo me declaro admiradora incondicional de él, pues sale una señora diciendo que cuando se enteró que a Heston le gustaban las armas dejó de ver sus películas, ¿y a mi que me cuenta? estamos hablando de cine, no de cuestiones políticas. Seguro que si hubiese apoyado a alguna dictadura de izquierdas todo estaría perfecto.
Buen fin de semana.

García Francés dijo...

Ser de izquierdas es ser un artista puro y amante de la libertad y ser de derechas equivale a ser alguién que sólo quiere vender basura discográfica, D. Lola.

Ese es el concepto progre de la cultura, que puede usted hacer extensivo a escritores, pintores...

Un abrazo muy fuerte, amiga mía.

García Francés dijo...

Man, por favor, se amable y vuelve dentro de 20 años si es que entonces has madurado.

Mey Blue dijo...

¿Quien tiene la primicia absolutista de ser demócrata? Un demócrata es aquel que defiende sus ideas y respeta las del contrario.
Ya lo dijo Voltaire "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" creo que ese es el carácter democrático, no en la forma de pensar que cada uno tiene.

García Francés dijo...

Dª Mey Blue, hoy sigo en Facebook (Alfredo García Francés) con este tema, Amaral Y Russian Red.

Pocas palabras y buenas ideas ha dejado usted en su comentario. Un saludo, amiga.

Related Posts with Thumbnails