...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 10 de junio de 2011

Tacones de vértigo y dolor de pies



Adoro los tacones. El tacón moderno nace con nuestras chicas topolino y las bélicas pin-ups. Hoy, Jimmy Choo, Manolo Blachnik y Christian Louboutin con sus suelas rojas, los tres, son asesinos en serie de fashion victims. Se consideran bajos hasta los 6 cms, medianos hasta 8 y altos hasta el vértigo infinito. Si la chica es latina y mece las caderas erizando a los hombres, entonces enloquezco. No es sexy subirse en 10 cms. e ir dando dando traspiés como una vacaburra y gimoteando por unos juanetes sin operar. Si no saben andar en esos artefactos y les duelen los pies, descálcense y no rasguen las sábanas de sus amantes con los stilettos.

4 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Con chancletas pero dando...
Besos, Don.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Pero, antes de meterse en la cama, que se quiten los tacones, no sea que le peguen a uno un pinchazo.

También pienso que esos taconazos son un arma peligrosa: imagínese Vd., Don Alfredo, que, ante un piropo, que por lo visto ahora están prohibidos, le peguen a uno un pisotón con esos tacones de punta. Es que lo matan a uno.

Que tenga Vd. un buen fin de semana, Don Alfredo.

Un abrazo,

Antonio

Javier dijo...

Cuanto más cortos son los tacones más largas son las piernas. A mí me gustan las piernas largas, D. Alfredo, y si van con los pies descalzos, mejor que mejor porque parecen más largas todavía. Los bailes de toda Sudamérica tienen mucha salsa y bamboleo gracias a la desnudez de los pies de las muchachas morenas. Me gustan las muchachas morenas. Quédense los tacones para las rubias, hacen buena pareja con su sosería.

Un abrazo.

Nazaríes dijo...

No haya nada mejor que rasgar las sábanas con unos buenos tacones yo duermo hasta con ellos!!!!

Ahh por cierto ..a veces me he preguntado si Dña Letizia Ortiz lleva los tacones o son los tacones los que la llevan a ella!! como es tan canija!!!!!!

Un taconazo D.Alfredo!!!

Related Posts with Thumbnails