...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 9 de junio de 2011

Zapatero y sindicatos ahorcados con la negociación colectiva

El PSOE camina hacia la fosa común con la misma cuerda al cuello que estrangula a UGT y CCOO. Desprecian el recado de los electores y, salvo que dinamiten España, su desplome será histórico. Como el de la España que dejan arrasada. “Si la sangre corre en las calles, compren, dijo Rothschild”. Luego, comités sindicales y otro Largo Caballero. ¿Será el poderoso Rubalcaba...?

Años de sufrimiento para que los parados acaban empantanados en esta basura de negociación colectiva. Los de la foto, salvo el ELEGIDO, no representan a nadie. Pero, todos, son responsables. Aquí los tienen, eran los tiempos felices en que parecía no haber prisa.

4 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Voilá los famosos mosqueperros del Superparo

García Francés dijo...

Los culpables de humillar a los parados durante años, D. José Antonio.

Javier dijo...

Mal veo la cosa: Propongo que la Benemérita tome los sótanos del Banco de España e impida que salga un sólo gramo del oro que aún queda, si queda. Estos elementos, para mí que están preparando su retiro dorado en determinados paraísos del Caribe. Si tal cosa pasara, habría que ir a buscarlos. El daño que hicieron es mucho daño.

Un abrazo.

Reinhard dijo...

La verdadera cláusula de descuelgue sería aquella que permitiee a los trabajadores descolgarse del gobierno y sindicatos.

Related Posts with Thumbnails