...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 25 de julio de 2011

Animador de cruceros en el Lago Michigan



Los colombianos siempre tenemos un amigo millonario. El mío vive en una villa italiana en Grand Rapids. Debo pagarle mi estancia en la Residencia Clark acompañando a bailar a las damas en las cenas de gala de los cruceros por el lago Michigan. Como Jack Lemmon y Walter Matthau en aquella peli. Parecía demasiado barata la semana en Clark. Coño.

6 comentarios:

Nazaríes dijo...

¡¡¡¡Tápeseeeeeeeeeee esas piernaaas!!!!!!

Noooo mejor noooo!!!!

D.Alfredooo tenga cuidaitooooo no se me vaya a caer!!!!!

auroraines dijo...

Hola García Francés, soy tu seguidora siempre leo tus titulares desde mi blog.
Hoy ví tus piernas y vengo a dejarte un piropo, están muy bonitas.
Un abrazo

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, ¿en que quedamos...? ¿Enseño o tapo, amiga mía...?????????
No se preocupe que no me caigo, lo que me faltaba romperme una cadera...

García Francés dijo...

Dª Aurora, me deja atónito que una mujer tan linda y tan joven aprecie los pasados esplendores de la tercera edad.

Gracias por su obra de caridad, amiga, un abrazo muy grande.

auroraines dijo...

No fué obra de caridad, fué una sorpresa también para mí ver sus piernas.
Es el contraste entre mi invierno de 0º y su verano seguramente.
Saludos

NVBallesteros dijo...

jajaja... no importa que el crucero sea en el lago Michigam quiero ir.....


Besos

Related Posts with Thumbnails