...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 14 de julio de 2011

FAISÁN y GAL, tal para cual



El juez Ruz debiera llamar a su colega Garzón y preguntarle porqué escondió el legajo tres años en un cajón. Si los tres polis de lujo empurados son culpables, apechugarán mientras les (RE) compense la trena. Cuando el PP controle los fondos reservados, cantarán de plano. Ya ha dicho Otegi que 24 horas en la cárcel son jodidas. ¿Zapatero y Sonsoles despedirán a Camacho y Rubalcaba ante la cárcel de Guadalajara? Como Felipe y Carmen. Tradición PSOE.

7 comentarios:

Sostrato de Cnido dijo...

Y tradición empieza a ser lo que no pasa. Son más sonoras las ausencias en las entradas a la cárcel de los gloriosos socialistas. Y como nos enseñaban en el colegio, un mínimo común denominador. Don Alfredo Perez Rubalcaba. Dios mediante, próximo Caudillo por la gracia de... (ya veremos esta vez de que)

Un abrazo

César dijo...

Le propongo, Sr. Francés, una novela con el relato del nuevo SuperJuez (anote en su memoria, en tres años lo habremos quemado, al juez, digo).
El guión tendría que ser necesariamente:
- Porqué (coño) ha tenido la policía que dar el chivatazo?
- Estaba enterado el ministro del interior o se enteró por los periódicos? en cualquier caso, a la calle.
- ¿Es lícito que el gobierno negocie con los terroristas y les haga tamañas concesiones?
( Aquí la mitad de España diría que sí, la otra mitad diría que no)

- Y si se trata de un negocio, yo te doy para quitarte más?
- Habrá tenido "El Lobo" que delinquir cuando estaba infiltrado en Eta?
Y por último ojalá que se sepa todo y se aclare este panorama viciado y este ambiente irrespirable en que se mueve España (coño).

Mi rojo pasado no me nubla el sentido y siempre he sostenido que nos encontramos ante el peor gobierno que podíamos tener. Y poco más hay a la vista.

Reinhard dijo...

Del Batallón Vasco Español, embrión del GAL, al Faisán. De liquidar etarras a colaborar con ellos: el socialismo era esto.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Si son culpables, habrá que despedirlos, como se merecen, a la entrada de la cárcel: sabiendo que la despedida será para toda la vida.

FJavier dijo...

Si la ley relativa a la plata recibiera el mismo trato que la otra ley, llevaríamos joyas de hojalata autenticadas por el Tribunal Constitucional. No, la ley no se hizo para ellos simplemente porque ellos son la ley.

Y eso no lo soluciona esta democracia ni con toda la indignación que pueda caber en todas las plazas de todas las ciudades.

Ojalá me equivoque.
Amén.

(PD.: Creo, don Cesar, que esa novela que propone -entre negra y religiosa- bien podría acabar, por obra y gracia de esta idiosincrasia nacional, llevando a los altares a sus protagonistas. En cualquier caso el dinero no aparecerá. Eso seguro.)

Saludos.

Unknown dijo...

Para cocinar el faisan en cualquiera de sus modalidades (con guarnición, a la alsaciana, con repollo, al vino tinto...) existe un paso previo que consiste en desplumarlo y limpiarlo bien y después dejarlo una noche al sereno.
¡Coño, Garzón, qué despiste! ni lo desplumas, ni lo limpias y además lo encierras en un cajón de la Audiencia Nacional durante ¡tres años! eso no lo cocina ya ni Ferrán Adriá con sus técnicas de laboratorio.
Cuando lo coma Rubalcaba se va a envenenar, por muy caramelizado y deconstruido que se lo presenten.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Una cosa es el Estado de Derecho y otra tomar el estado por derecho, en eso andan.
Feliz verano.
Reciba un fraternal abrazo.

Related Posts with Thumbnails