...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 21 de julio de 2011

LA NOCHE DE LOS GITANOS de García Francés




Proyecto de portada para la nueva novela

LA NOCHE DE LOS GITANOS

Queda poco para marchar a la residencia Clark de Michigan. Antes, UNA BUENA NOTICIA para mis lectores y amigos. LA NOCHE DE LOS GITANOS, mi quinto libro, saldrá para la próxima primavera. Simultáneamente se reeditarán mis otras novelas que aparecerán también en formato eBook. Más detalles, pronto, a la firma de los contratos. Estoy contento.

13 comentarios:

Sostrato de Cnido dijo...

Enhorabuena. Si usted esta contento nos tiene contentos a todos. Conmigo ya ha ganado un lector.

un abrazo

Javier dijo...

¿Cuántas páginas tiene, don Alfredo? Lo de las páginas es importante porque el tiempo es oro y, si al precio del libro, que supongo será caro, hay que sumarle el del tiempo, puede salir por un ojo de la cara. Es broma, hombre. Procuraré leerlo.

Un abrazo y... ¡suerte!

García Francés dijo...

Gracias por tanta confianza y tanto afecto, D. Sostrato. Espero no defraudarlos, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Javier, son poquitas pero si quiere les pido que quiten algunas y pongan letra muy pequeñita para que salga por la mitad de precio. Y, además, puedo firmarle un vale para que le hagan un 5% de descuento. Y si me dice dónde está su casa me meto una escoba en el culo y le barro el suelo...!!!!!!!!!!

Espero que así, querido, desvíe una pequeña parte del caudal que gasta en sus infinitos vicios para leer el libro de su amigo. Un abrazo muy fuerte.

Javier dijo...

¡Caray, D. Alfredo!: si llego a saber que se iba a poner así, me callo. No obstante y sin ánimo pendenciero alguno, le diré que, en vez de la escoba bastaría con un plumero, mi casa es en extremo pequeña.

Un abrazo y si se olvida de la letra pequeña, nunca la leo (así me va con los bancos), ya me dirá dónde puedo hacerme con un ejemplar.

Pedrosa dijo...

Señor Francés, espero tener la oportunidad de leer su libro, que tine que ser muy interesante como todo lo que usted hace, y ahora abusando de su buen hacer y buen entender le ruego que me despeje usted este enigma. que me tiene in trigado;
Porque me evitan los políticos de Pineda de Mar mi residencia;?.
¿Porque cuando me los encuentro siempre tienen tanta prisa?.
Ultimamente vengo observando, que siempre que asisto a algún evento o alguna presentación donde hay políticos que conozco si pueden me evitan y si no pueden tratan de irse rápidamente; hasta el Director de Radio Pineda, me huye como si de la peste se tratara..
¿Que les he hecho yo?¿porque esa maladverción hacia mi persona?.
Quizá Usted pueda decírmelo, le estaría muy agradecido si me diera su opinión . al menos así me puedo corregir.

P.D. Cuanto más me acerco a la realidad, más lejos estoy de.......

García Francés dijo...

D. Javier, no se asuste, que mi propuesta forma parte de la campaña de marketing para que el cliente siempre quede satisfecho. Todo sea por vender un ejemplar más.

El editor camina detrás de mí, látigo en mano, para que cumpla. Así que siendo su casa pequeña deberé quizá añadir al barrido alguna tarea extra, por ejemplo, sacar agua del pozo o retechar el tejado.

Y contento, D. Javier, que están los tiempos muy malitos para perder un lector. Pida, pida usted..., abrazos, amigo mío.

FJavier dijo...

Mucha suerte y mucho placer.

Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Antonio, descartado, por ser usted persona de higiene comprobada, la halitósis y el mal olor de las ´glándulas sudoríporas en pies y axilas, solo me cabe pensar en razones de índole político.

Quizás pertenezca usted al mismo grupo que yo, denominado "los tocahuevos", y caracterizado porque preguntamos cosas impertinentes en lugar de darles palmaditas amistosas en la espalda.

Piénselo, amigo mío.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

¡Felicidades y enhorabuena! Compraré el libro y lo leeré. Luego, una vez leído, lo trasladaré de mi mesita de dormir a una estantería de prestigio, y, como las tengo todas llenas, no sé de qué libro desprenderme, para dejarle espacio al suyo.

También puedo optar por comprarme un casa bien grande, en la que quepan más libros, pero, claro, para eso tendría que tocarme primero La Primitiva.

Un abrazo, amigo Don Alfredo.

Antonio

Reinhard dijo...

Esperamos con tanta impaciencia como interés; deseo, además, que tenga una distribución decente y se pueda encontrar en una librería normalita, aunque sí hay que acudir a la red y aflojar gastos de envío por correo, pues se hace.

Un saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

Pues, mi más sincera enhorabuena, sr García Francés, por la publicación y por la fuerza viva de su escritura y más insana envidia a la vez por no encontrar yo un editor para mis románticos relatos. Páseme cuando pueda si le es posible y sin compromiso alguno la dirección de su editor y tal.
Además en estos tiempos tan duros, de mayor mérito es lo suyo. Así que mucha suerte.
Saludos blogueros

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Mis felicitaciones, un libro es un tesoro, ademas de un legado a la humanidad, que lleva implícitas muchas cosas, para mi, lo mas importante es hallar en él el alma de de su autor, y después sin duda todo un aprendizaje, el mundo a donde te transporta, sintiéndote parte de esa aventura... Lo pienso leer y entonces seré más objetiva... Mis respetos, Dn. Alfredo... Besos

Related Posts with Thumbnails