...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 5 de julio de 2011

Los calzoncillos de Strauss Kahn



Los abogados admitieron el CONTACTO SEXUAL CONSENTIDO con la camarera. Dije que si DSK era inocente me comería sus slips. Está en libertad bajo palabra y D. José María Alloza exige que cumpla mi palabra. Le invito a compartir el menú conmigo o a retrasar el banquete hasta ver que ocurre en New York y con mademoiselle Banon.

10 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Espero mi querido amigo que recoja el premio que doy a mis seguidores con motivo de mi cumpleaños.
Un abrazo
Sor.Cecilia

José María Alloza dijo...

A la diferencia de usted, Don Alfredo, yo no acuso a nadie sin saber de qué va la cosa. Tampoco prometí comerme el slip de nadie. Quise únicamente recordarle su promesa. Sí desea usted esperar la formalización del asunto, solo puedo inclinarme ante el alarde de rigor judicial, con el cual se viste hoy, y esperar el desenlace. No obstante, le indico que hay una ligera diferencia, entre una relación consentida y una violación –de que de esta última va el asunto- tal como existe una ligera diferencia entre : una hipótesis de línea defensiva en el sistema acusatorio y la realidad de lo sucedido. Sucedido del cual no tengo ni idea ni pretendo tenerla, pero es verdad que tampoco tengo la misma deontología que un periodista.
Por el momento, en este asunto, las única pieza oficial y pública, es el correo enviado por el DA (fiscal de acusación) a los abogados de DSK y en cual reconoce que la credibilidad de la supuesta víctima es igual a cero y que esta señora había mentido delante del “Gran Jury” y punto. Los demás, pruebas de ADN, etc, solo ruidos escuchados por el hombre que ha visto al hombre que tal vez ha visto al hombre…
Respecto al asunto Banon, que no tiene nada que ver con su promesa, yo de usted sería prudente, como dicen en francés, “chat mouillé craint l’eau froide” además, ¿Cómo le explico? Es como en el billar, Los tiros no van necesariamente por donde parece que van…
Mis saludos.

García Francés dijo...

Y yo, D. José María, aunque me resulte casi imposible, intentaré ser poco ofensivo con quién, como usted ahora, se lo merece.

Me temo que el tiempo pasado entre franceses le haya convertido a usted en un pelmazo pomposamente ridículo, querido.

Acepto su moralina porque es la servidumbre de Internet pero no acepto sus patéticos insultos de virgen ofendida.

Si desea que cumpla con lo que es una FIGURA LITERARIA, envíeme los calzoncillos de su amigo DSK. Los guadaré hasta que el jurado decida. Luego, esperaré a que se pronuncie la justicia francesa sobre el caso Banon. Y, después, se los reenviaré a usted para que se los ponga.

Y mientras, le ruego que se "vaya a tomar una miajita de por culo" y no vuelva hasta que tenga un poco más de sentido del humor y un pelín menos de vanidad, gallito francés.

*Evidentemente, no responderé ni publicaré más comentarios suyos sobre este asunto. Es usted demasiado listo para soportarlo todos los días.

Bucan dijo...

Que ahí hubo un rifi rafe es evidente. Strauss se fue al avión sin recoger cosas personales de la habitación. Eso no es normal.

Otra cosa es que ella exagere lo sucedido o que Strauss no tenga conciencia de que se sobrepasaba.

Si ella hubiera querido montar una trampa a propósito para sacar dinero, tuvo años para hacerlo, porque por ese hotel pasan millonarios con más pasta que Strauss.

En general hay que tener en cuenta que al margen de lo que dice la Ley, el hombre y la mujer tienen diferente percepción de donde comienza el abuso sexual. Es raro que un hombre denuncie a una mujer que le arrojase sobre la cama con fines libidinosos aunque él no quisiera. Y hay mujeres que se ponen fuera de sí si les tocan una teta. Diferente percepción.

En el caso Strauss, la defensa suya ha jugado a desacreditar a la denunciante. Que probablemente no hubiera tenido tanto crédito inicial de no ser por los antecedentes de mano larga con las mujeres del político francés.

García Francés dijo...

Coincido bastante con usted, D. Bucan, DSK tiene una reputación reputísima en lo referente a las señoras. La camarera tampoco se queda atrás.

En mi opinión, hubo sexo pactado, seguramente por dinero. El conflicto vino después, a no quiso pagarla o empleó una fuerza excesiva, y, ella, se vengó.

La irrupción de la Banon, no mejora la imagen de DSK ante el jurado de New York por muy extravagante que nos parezca la actitud de la periodista. Un saludo, amigo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Muy bien, Don Alfredo, por su contestación a ¿Don? José María Alloza. Ya se sabe, los franceses se creen en una buena mayoría que son los amos del gallinero.

De todas formas, yo le aconsejaría que se comiera Vd. mucho mejor una buena paella preparada con productos del campo y pescado fresco.

A los gallos franceses, o Galos, ya los puso Julio César en su sitio en su momento, pero parece ser que algunos no se acuerdan.

Un abrazo solidario, Don Alfredo.

Antonio

César dijo...

Sin entrar en el fondo de la cuestión, que me parece que viene de atrás y no la he seguido, y reconociendo que la razón es una puta, que no siempre se va con quien debería y se mueve más que un tiovivo, he de hacerle notar a D. José María que aquí, en España, no es bien llevado soportar que a uno le insulten en su propia casa. Posiblemente sus razones hubieran quedado igualmente claras si evitase dos palabras que alguien tan pagado de sí mismo y tan amante de la justicia y moralidad hubiese evitado.

Bon voyage!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Después de leer el excelente alegato de Don Cesar, vuelvo a la carga.

El afrancesado Don José María debería saber, si tiene algo de cultura, además de mala leche, que desde la época en que Julio César, el Divino Julio, repartió algo de Cultura en la Galia, no es suficiente con que la mujer del César sea honrada. Es necesario que también lo parezca.

Otro abrazo solidario, Don Alfredo, y mi enhorabuena por su excelente prosa a Don Cesar.

Antonio

García Francés dijo...

Gracias por su afecto, D. Antonio, pero tampoco carguemos contra el Sr. Alloza. Creo que este tema lo sufre como una madre el extravío de un hijo.

Bien por lo de la paella si, antes, picamos un poquito de jamón de Trevélez.

Como siempre, coincido con usted, D. César nos hace reflexionar pausadamente.

Con mi afecto siempre, D. Antonio.

García Francés dijo...

D. César, ya sabe que no me canso de repetírselo. Sus comentarios, infunden sosiego en la más tenaz destemplanza. Gracias.

Estoy seguro de que D. José María, no quiso pasarse, porque siempre ha sido un comentarista ejemplar, educado e interesante.

Pero, me tocó los huevos. Usted sabe decirlo más finamente. querido. ¿Cómo se dice en francés...? Me ha touché les cataplins, voilà. Y, a mi edad, no tengo el coño p'a ruidos.

Un abrazo, generoso amigo mío.

Related Posts with Thumbnails