...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 17 de julio de 2011

Los trajes de Camps no son de las rebajas



Norman Mailer escribió que los hombres duros no bailan. Durante años este libro me sirvió de coartada, hoy bailo sin parar. Según dicen los hombres tampoco vamos a las rebajas. Camps, desde luego no va. Prefiere mentir y jodernos la paciencia con sus putos trajes. Que la justicia sentencie, que Rajoy zanje la bronca y vamos a hablar del Faisán.

3 comentarios:

FJavier dijo...

Si no hablamos del faisán no será porque haya trajes de los que hablar, de la misma manera que si no lo hacemos de los pufos preelectorales de los socialistas salientes no será porque estemos hablando otra vez de la guerra civil. Objetivamente hay espacio sobrado para hablar de todo… si dicho espacio estuviera suficientemente limpio y habilitado para ello. Pero el faisán socialista que cantó para los terroristas es solo un simple especimen de los otros muchos que han poblado y llenado de excrementos este espacio para la convivencia en libertad que llamamos Estado. No es que se haya creado un conflicto de espacio a la hora de hablar, es más bien como si les diera igual lo que uno pudiera llegar a decir. Que también.

Sostrato de Cnido dijo...

Camps es un hombre que hace tiempo debería hacer desaparecido de la política. Por acción o por omisión es el responsable de toda la trama Gurtel desarrollada en su comunidad (y es para temblar). Los trajes son una muestra esperpéntica de como se hacen las cosas por allí

Además sería una bendición para los valencianos, porque la administración de la comunidad valenciana y su deuda será uno de los temas a solucionar (vía tijeretazo) en un gobierno que quiera encontrar una reducción significativa del déficit.

Y le comento además que yo nunca me he considerado un tio duro, ni mucho menos, y la verdad es que soy más bien de la conocida como postura barra. Codo apoyado en la misma y copa en la otra mano. Bailar lo dejo para otros

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Seguramente los trajes de Camps no son de la sección de chollos de una gran superficie: los botones del pantalón parecen estar muy bien cosidos, los ojales bien rematados y, en la fotografía del post, se ve a Camps en pleno apretón, desesperado por bajarse el calzón, con la angustia del "no llego". Eso sí, parece mas bien la moda "pantalón sobaquero" del Pantojo en sus años rollizos que la linea Emidio Tucci de El Corte Inglés y, probablemente con una pasada por "el hotel" en régimen de todo incluido se le ajuste la cintura.
La venganza de Pilar Miró y sus famosos trapitos de RTVE. La historia se repite y los políticos deberían ir desnudos, como Diógenes el cínico, para mayor transparencia.
Un saludo a todos.

Related Posts with Thumbnails