...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 31 de julio de 2011

Rajoy, el CICLISTA ELECTORAL



D. Mariano nos ha largado una insustancialidad. “Lo que funciona mejor no tocarlo”, igual dice mi fontanero. El PSOE presenta al candidato Pérez como un atleta. A Rajoy nos lo venden como un astuto ciclista a la gallega. El problema es que su bicicleta es estática, no avanza, y sin darse cuenta puede engullirlo el pelotón. O dormido, caerse de la bici.

5 comentarios:

Helio dijo...

Si la prueba del 20M son los cien metros lisos, Rajoy estará perdido.

Bucan dijo...

Efectivamente, puede caerse de la bici. Ojo, que Rubalcaba tiene detrás a casi todas las televisiones generalistas incluida TVE1.

Es verdad que lo que funciona mejor no tocarlo pero siempre se puede incrementar la oferta, como abanderar la lucha contra la corrupción y que el poder judicial sea efectivamente independiente. Debería abanderar Rajoy algo que estimule al votante.

Porque saca ventaja pero teniendo en cuenta el estrago que está haciendo el General Crisis, sinceramente, es poca.

Te pulso el botón más uno, je, je.

Javier dijo...

De la bicicleta se puede caer las veces que quiera, fue ciclista y lleva rodilleras, de donde no debe caerse es del guindo. :) :)

Un abrazo.

NVBallesteros dijo...

En cuestión de política cualquier niño en triciclo no lo venden como Lance Armstrong....


Besos

Nina

César dijo...

Las bicicletas son para el verano, por eso Rubal ha colocado las elecciones en otoño. Si llueve, si no truena y el oro brilla, es posible que consiga-el Rubal- una discreta derrota. Como corresponde al discreto rival.
De acuerdo con Dña BAllesteros, excepto en una cosa: donde dice Amstron, ha de decir Indurain, que hay que vender la madre patria.

P.D. No hemos leído en los periódicos noticia alguna de actividas insalubres o peligrosas en el hogar de la tercera Edad en que habita. No era para tanto la cosa. Nos tenía usted engañados.

Related Posts with Thumbnails