...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 29 de julio de 2011

RcBc, Rubalcaba, el ATLETA



Aunque Rubalcaba parece el tipo menos saludable del mundo, el equipo electoral del aspirante se empeña en (re)presentárnoslo como un gladiador del atletismo. Tope realismo socialista. Tras el habitual cambio semanal de nombre, hoy nos hacen la picha un lío con absurdos lemas tuneados del inglés. No me canso en explicarlo. Que le vayan dando al deportista.

6 comentarios:

César dijo...

Sr. Francés: reconozco que soy un tipo raro, nado contra corriente y me vuelco en favor de los más desfavorecidos: por eso siento cierta ternura por el personaje. Se me antoja la imagen del profesor hiputa y algo cabroncete, pero aquel de quien guardaremos los más vivos recuerdos en el futuro. El que más ha conseguido que aprendamos. De todos los demás ni nos acordaremos. Dicen las crónicas que el Cardenal Richelieu fue un personaje tenebroso pero indispensable en la historia de Francia. Le ruego no dé demasiada publicidad a esta opinión mía en el Balneario para Promesas de que está disfrutando, ya que no quiero que pese sobre usted al baldón que pueda conllevar la amistad con que me honra!

García Francés dijo...

D. César, hoy viene usted fuerte. Me ha recordado La Venganza de D. Mendo, así que le respondo con palabras de Muñoz Seca: "Para lavar este baldón que nos agravia y humilla, Henos de Pravia, Señor".
No se preocupe, yo tengo espaldas para cargar con los riesgos de exclusión política que supone su amistad. Y, aunque no lo crea, admiro su fe en los desheredados (por los cojones). Es usted un Quijote, amigo mío.

García Francés dijo...

Felices VACACIONES para todos los que nos dejan HOY. Sean felices. Aquí les espero a la vuelta, queridos.

Helio dijo...

D. Alfredo a algunos hoy les han amargado las vacaciones, tendran que comenzar a preparar la campaña que será a cara de perro y salvese quien pueda.
Al candidato socialista, como no podia ser de otro modo las encuestas del gobierno le favorecen, quien sabe,con suerte pueden conservar 120 diputados

José Antonio del Pozo dijo...

Rubal copiando (a Obama): lógico en uno de los cerebros de la Logse. Rubal también un poco Lost in traslation: sólo falta que la Valenciano anuncie otro acontecimiento planetario, que a lo Bono, a los rubalcabas les crezca pelo.
Saludos blogueros

Javier dijo...

¡Carallo, don Cesar!, cómo se nota que es usted gallego pues no dice: ¡Qué lástima!, vou botar flores ó can, diz que morreu e tampouco era tan malo.

Un abrazo y… por favor, no defienda lo indefendible, ¿non si?

Related Posts with Thumbnails