...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 29 de julio de 2011

ZAPATERO, adiós al PEOR



Obsesionado con las efemérides franquistas, 18 de Julio, 20 de Noviembre, el presidente Zapatero se despide mintiendo a los mercados y deja su PARTE para la Historia: “EN EL DÍA DE HOY, EXHAUSTA Y DESCALABRADA ESPAÑA, EL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS ALIADOS HAN CONVOCADO ELECCIONES GENERALES. LA LOCURA HA TERMINADO”. Su turno, Rajoy. Verá lo que es bueno.

4 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

A mí, la verdad, lo de escoger el 20-NO para las elecciones no me gusta un pelo, ni medio.

Pasrece como si, con ese detalle, nos quisieran recordan al fenecido Dictador y al no menos aciago hijo del otro Dictador que tuvimos que aguantar por los años veinte.

Le envío, Don Alfredo, un abrazo resignado e indignado ante lo que veo.

Antonio

Javier dijo...

No van a dejar ni las raspas. ¡El oro, cuidad el oro! No estaría de más que el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil tomase los sótanos del banco de España para evitar que se lo pulan. Bono ya empezó a pulir su despacho en el congreso.

Un abrazo.

lola santana dijo...

Buenas tardes, estoy de acuerdo con lo que dice D. Antonio, esa fecha habiendo tantos días en el calendario. Creo que es para asustar a la gente y que no les de por votar a la oposición actual.
Saludos,

Helio dijo...

Al Sr Rajoy yo tampoco le arriendo las ganancias con su turno.
Tendrá que tomar medidas mucho mas duras.
Los indignados ya están comenzando a entrenarse contra la policia, también despertarán los sindicatos del letargo y la oposición socialista culpando al nuevo gobierno de todos los males.
Malos tiempos nos esperan.

Related Posts with Thumbnails