...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 19 de agosto de 2011

Arderéis como en el 36, gritan los ateos



Los “comecuras” amenazan. De Madrid, quizás parando en Paracuellos, al cielo. Los “peregrinos” saben a qué atenerse. El Papa les pide que se enorgullezcan y sean valientes. Para lo que les aguarda en futuras Navidades y Semana Santa. Yo no creo, pero mi madre y mi gente sí tienen fe. Por ellos, por ustedes y por la infamia socialista, protesto.

11 comentarios:

Helio dijo...

Los anti-todo, no se da cuenta que dentro de las libertades tambien está la libertad de creencias, tampoco aceptan que la calle no es solo de ellos.

José Antonio del Pozo dijo...

Diarreico legado zetapeico, voilá.
Saludos blogueros

Natalia Pastor dijo...

Es estremecedor leer hoy en EL MUNDO, la crónica firmada por Fernando Lázaro y titulada "Cacería contra el peregrino en Sol".

Dice Lázaro que La Policía puso un leve cordón de separación en esa esquina, pero poco más. Y los manifestantes iban ganando metros. Su intención era clara. Los más radicales querían tomar la plaza. «Esta es nuestra plaza» y gritos de «fuera, fuera; menos rezar y más follar». El tono fue adquiriendo un aire amenazador tremendo. Las caras de los radicales estaban completamente desencajadas, fuera de sí. Había a quien la vena del cuello ya no se le podía agrandar más. Llevo más de 20 años haciendo información sobre seguridad y terrorismo, pero hacía muchos años que no veía tanta inyección de sangre en ojos de manifestantes. No eran todos, ni mucho menos, pero algunos daban miedo. Muchos estaban fuera de sí. «Os vamos a quemar como en el 36», gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.

Este grupo, de nuevo incontrolado, comenzó a arremeter contra todos los peregrinos. Insultos, coacciones (ya sabéis, eso de gritarte a la cara a menos de 15 centímetros), escupitajos... La escena era tremenda. Auténticos cafres lanzando gritos y amenazas a los jóvenes (por cierto, la mayoría mujeres) que salían del Metro.

...Vi mucho pánico en los ojos de los peregrinos y vi a muchas, digo bien, a muchas que al ver el espectáculo rompieron a llorar de puro miedo".


Esta es la extrema izquierda que se camufló de "indignados" y a los cuales, desde el principio, nosotros señalamos con la certeza que nos daba el pedigrí y el origen de aquel engendro llamado "Democracia real,ya".

Con todo, éstos sólo son milicianos vocacionales de baja estofa,lumpen,marginalidad,basura y escoria.

Los auténticos hijos de meretriz son los que desde redes sociales, blogs y tribunas de prensa ,lanzan soflamas anticatólicas y echan gasolina al fuego.

lola dijo...

Buenas tardes, esto cada vez se me parece más a mi país de origen.El simple hecho de ser creyente de cualquier confesión era suficiente para que se le cerraran a uno más de una puerta, incluyendo la universidad. Tengo un conocido que eliminó de su nombre "de la Caridad" (patrona de Cuba) para poder acceder a los estudios superiores que incluían tener que pertenecer a la UJC (Unión de jóvenes comunistas).

Unknown dijo...

Qué lástima que del 15-M sólo quede esto: una pandilla de energúmenos, intolerantes y casposos que toman la calle (la calle es mía)para ensuciar y agredir a los que también tienen derecho-y más que ellos-por su uso pacífico.
El laicismo radical a hostia limpia, con la connivencia del gobierno y su delegada.
¡¡Dimisión ya!!

MY VOZ EN EL MUNDO PODCAST dijo...

13.266.216'12€ / MES es la asignación a la Iglesia Católica en los pptos. grales. del Estado en 2011 (Ley 39/2010 BOE 311) y los demas deshauciados de sus casas por no poder pagar alquileres o hipotecas. Esta es la izquierda que tenemos en el gobierno. Desde luego que hay una infamia socialista.
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los reconoceréis. ..."

MY VOZ EN EL MUNDO PODCAST dijo...

Desde luego que existe una infamia socialista, 13.266.216'12€ / MES es la asignación a la Iglesia Católica en los pptos. grales. del Estado en 2011 (Ley 39/2010 BOE 311) y los demas deshauciados de sus casas por no poder pagar alquileres o hipotecas. Esta es la izquierda que tenemos en el gobierno.
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los reconoceréis. ..."

César dijo...

Respeto para todas las creencias (pacíficas), Sr. Francés. Lo pide un descreído harto de rezos y rosarios. Advierto del discurso de Camerón, prometiendo una regeneración social, especialmente de la juventud. No andemnos con paños calientes, que muchos somos padres, y reconozcamos nuestros errores como tales. Libertad, incluso de creencias; que la ley exija responsabilidades.

Ya estamos aquí, pero este descreido se va hacer el Camino de Santiago el lunes!

Anónimo dijo...

Comobien dice Sor Virginia: " Que hermosos, Señor, son los pies del que anuncia la paz, del que anuncia la paz, del que anuncia la paz. Del que evangeliza el bien, evangeliza el bien "

Flor de Lis dijo...

Decir a algún católico "arderis como en el 36" es como decirle a un judio " morireis en las cámaras de gas como en el 42" con la diferencia que lo último es un delito xenófobo penado por ley y el primero queda impune por la ley...
Saludos

Urdanautorum dijo...

La Delegada del Gobierno, verdadera responsable intencionadamente, con el beneplácito de sus señoritos, está regurgitando bilis porque le ha salido el tiro por la culata.
Es una verdadera vergüenza para España ver esas imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Related Posts with Thumbnails