...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 20 de agosto de 2011

Bildu lamenta los asesinatos de catalanes



España está irrespirable sin máscara antigás. Si Rubalcaba ansía los votos de los fascistas ateos que se los lleve. Son basura excedente del 15-M. Puede quedarse TAMBIÉN con los de BILDU/ETA y con Martín Garitano, un batasuno aupado al poder que sólo lamenta los asesinatos de catalanes. “Fueron más que un error”, dice. Mayor miseria imposible.

5 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Sin palabras... La imagen dice todo lo que mis labios callan.


Besos

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Son puercos, indecentes, etarras; y, los del Gobierno que negocian con ellos, cerdos, cabrones, traidores, hijos de puta ...

Flor de Lis dijo...

Una verguenza desde el principio hasta el final todo lo que venga de esta lacra que ZP nos deja en las instituciones cobrando de nuestro dinero...
Saludos

Urdanautorum dijo...

No cabe mayor vileza: clasificar a los asesinados por su residencia.
Ni mayor estulticia: ¿y sus propios vecinos...?
El día que actúe la Fiscalia en este pais se acabarán estos imbéciles que enaltecen al terrorismo, crean alarma social y no respetan la memoria ni dignidad de las víctimas.

Anónimo dijo...

Garitano no ha cambiado aunque ahora se empeñe en poner "cara de bueno". El discurso de Bildu y ETA no ha cambiado, sólo ha cambiado el envoltorio de sus palabras. Ahora dicen que lamentan, que fue un error, que son conscientes del dolor de las víctimas, pero no condenan porque todos los asesinatos de ETA han servido a sus propósitos; de hecho todo terrorista consumado de ETA sigue siendo recibido por ese submundo con vítores, aplausos y honores... por supuesto también si ha matado a niños. Da asco que el TC haya salido corriendo a ayudarles con una legalización. Hitler ganó las elecciones democráticamente, Bildu también ha ganado "democráticamente" el ayuntamiento de San Sebastián. Sólo en Donosti han asesinado a más de cien personas, también al candidato a alcalde Gregorio Ordóñez. ETA ya no asesina porque ahora tiene poder y recursos económicos como nunca los ha tenido antes. La hoja de ruta de ETA se va cumpliendo punto por punto.

Related Posts with Thumbnails