...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 13 de agosto de 2011

CALIFORNICATION y orgasmos squirt



Anoche ví CALIFORNICATION. Hanks, escritor, y su agente Charlie hacen un trío con un ex ligue del primero. Hanks, pedo y melancólico no empuja, entonces, la chica pide a Charlie que se lo coma. Cuando se viene, se produce el torrencial squirting en la cara de un Charlie asombrado. Hank dice, “ahora recuerdo porque no volví a llamarla nunca.”

A lo largo de mi vida he conocido dos casos de orgasmos squirt. Squirt out significa salir a chorro. Es decir que, cuando llegan el orgasmo, algunas mujeres expulsan gran cantidad de un líquido que ni es orina ni es la secreción lubricante vaginal. Es un líquido transparente, inodoro, compuesto por glucosa, fructosa y fosfatasa ácida prostática que es expulsado a presión de las glándulas uretrales por las contracciones vaginales. Para muchas mujeres es un tema tabú, que las avergüenza y no tiene nada que ver con la calidad o intensidad el orgasmo. Para hombres inexpertos, como el protagonista de la serie, puede resultar chocante, intimidatorio o desagradable. No lo es, nunca rechacen a una chica squirt.

3 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Muy ilustrativo desde luego ese surtidor de la alhambra incendiada. Mas ese agua es de beber o no, para dejarla correr, o no. Digo.
Saludos blogueros

NAZARIES dijo...

Don Alfredo que eso parece la fuente de los leones!!!

Sostrato de Cnido dijo...

No he tenido el placer de comprobar este fenómeno en vivo, pero ahora me ha despertado usted una curiosidad extrema...

Related Posts with Thumbnails