...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 21 de agosto de 2011

El Santo Padre vuela en las mejores manos

Antes de despegar el Papa de Madrid, recibo este mensaje de un amigo muy querido. El comandante de Iberia D. Lisardo Pérez Rámirez, con quién tanto comparto. Mi amigo llevará a su Santidad con seguridad y orgullo. Me llena de satisfacción que el vuelo esté encomendado a uno de los muchos españoles que se viste por los pies. Dios les Bendiga, amigo.

D. Alfredo antes del acontecimiento puedo informarle que tengo asignado el vuelo de IBERIA que llevará a su Santidad de regreso a Roma, dígaselo usted a su madre, de quien tan buenos recuerdos guardo y tenga por seguro que las 19:00 el Santo Padre partirá en alas PODEROSAS y SEGURAS hacia Ciampino.
La tripulación la formarán 11 tripulantes de Cabina y tres pilotos (2 Comandantes y un Segundo piloto). Se ha mandado cargar 13000 kgs de combustible y la ruta será Barajas curso a Cuenca, abandonar la Península por Valencia sobre la vertical de las Islas de Mallorca y Menorca, hasta donde seremos escoltados por dos F-18 de nuestro Ejército del Aire. De ahí a la isla de Cerdeña, Mar Tirreno y Roma.
En total 2 horas de vuelo aproximadamente. Se emitirán mensajes de su Santidad de despedida al abandonar espacio aéreo español y de saludos en francés e italiano para los Jefes de Gobierno de los tres países de sobrevuelo, en frecuencia VHF asignado por los respectivos Centros de Control Aéreo. Espero que le cause tanta felicidad y orgullo como los que yo siento en estos momentos. Un abrazo y saludos cordiales.

4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

me alegro con usted de esta visita y espero generosos frutos en nuestra juventud.
Con ternura
Sor.Cecilia

Natalia Pastor dijo...

Como si fuera cosa de la justicia divina, es ironíco que el presidente del Gobierno que más ha legislado contra la moral católica y que permanecido empeñado en erradicar con modos groseros y guerracivilistas los signos religiosos de la sociedad española, clausure su nefasta y lesiva carrera política poco después de la mayor manifestación de catolicismo que ha vivido España.

BOIRA_A dijo...

Creo que con solo su presencia ya ha hecho mucho fruto, traer a cerca de dos millones de jovenes no los trae cualquiera, ni siquiera a un concierto

Unknown dijo...

D. Alfredo:
La próxima vez que vuele con IBERIA reclamaré al comandante Lisardo Pérez Ramírez como piloto (ni la primi ni la loto, lo que mola es Pérez piloto), sin necesidad de escolta de F-18, que no necesito; aunque, si llegara a disfrutar de los F-18, volaría en uno de ellos, que van más rápido. Un saludo y no se tome a mal el comentario chusco.

Related Posts with Thumbnails