...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 27 de agosto de 2011

El Zapato de la Lengua Rota, por María Zabay



De su novela María Zabay dice, “Alemania escuchó lo que necesitaba oír, a Hitler. Recordemos nuestra actualidad y como la desesperación puede llevar a hechos inimaginables”. Espías nazis, amores inter étnicos prohibidos y la sombra de un HOLOCAUSTO imposible de olvidar. Obligatoria para entusiastas de la Historia del siglo XX y de las pasiones imposibles.

María Zabay, a sus pocos años tiene ya una larga trayectoria personal. Topmodel en las mejores pasarelas del mundo, abogada y presentadora de programas en TVE1 e Intereconomía TV. Además, María Zabay publicó otra novela, Diosas de Papel. En este libro su prosa es casi periodística, sin florituras innecesarias para narrar la fatalidad. Y la novela tiene un desenlace de maestra.

No voy a negarlo. ADORO a esta flaca divina. Es la vecina soñada por cualquier hombre y, desde que la conocí, me sedujo con su inteligencia arrebatadora y sus opiniones agudas como dardos. Además, tiene una sonrisa que calcina y que utiliza de embajadora para mostrar su belleza total. El ZAPATO de la LENGUA ROTA editada por ALMUZARA.

3 comentarios:

ELILUC dijo...

Felicidadaes y muchos exitos!!!!
un abrazo

Marina-Emer dijo...

...Por casualidad despues de tanto tiempo sin contacto encontré hoy tu enlace y he querido venir hacrle un saludo ...me alegraré que esté pasando feliz verano...a la vez le deseo un feliz fin de semana
un abrazo
Marina

Francisco Doña dijo...

Me declaro fan incondicional de Maria Zabay (si acaso el segundo, después de usted). ¡Ya me gustaría tener el placer de conocerla personalmente! Y le deseo el mayor éxito a su nuevo libro.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails