...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 11 de agosto de 2011

Ponga un INDIGNADO en su VIDA



Yo lo hago. Es un argentino que desea que ETA me dispare en la nuca. No se desilusionen, actúen. Por una nimia cantidad anual pueden ayudarles económicamente a conseguir un futuro mejor. Rehabilitación de adicciones, asesoría legal para fianzas y denuncias falsas, compras de insumos para fabricar explosivos. APADRINE a un INDIGNADO. Cambiará su vida.

7 comentarios:

Sostrato de Cnido dijo...

Los ponen para llevar?

José Antonio del Pozo dijo...

Indigno y macho cabrío ese que le quiere tan bien, sr García Francés.
Saludos blogueros

Flor de Lis dijo...

Aysss!!! Estos que se hacen llamar indignados son indignantes en sí mismos...mandan correos para llorarnos, acusando a la policia por cumplir con su trabajo...pero en su llanto popular se olvidan de contar el por qué les dieron unos cuantos palos...Siempre se olvidan de su parte radical y violenta.
Una verguenza que los ciudadanos tengamos que soportar esta mentira una vez más...

NVBallesteros dijo...

Buen día!

Uhmmm,,,,,, creo que voy apadrinar dos no hay nada que temer eso de que me dispare en la nuca es moneda corriente...... así que no es motivo para desanimarme....

Besos

Liliana Hasta la Victoria Secret. dijo...

Sr. Dn.Alfredo, al respecto escribí una entrada en mi blog donde senté mi posición: http://elogiodelaidiotez.blogspot.com/2011/05/m15-generacion-perdida-o-extraviada.html
Para su deleite, que no es el mío, le ofrezco este blog argento donde se llama a hacer una diferencia en nuestras vidas apadrinando un Groncho(en argentino algo así como negro de m...patasucia, inculto y conformista)
http://todosgronchos.blogspot.com/
Como siempre, es un placer leerlo.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Indignarse, al modo que esta gentuza lo hace, ¿será hacerse indigno?

César dijo...

Sr. Francés , estoy empezando a indignarme, se me acaban las vacaciones! En un mundo mas justo la vida debería ser como la de los últimos diez días: buena comida, buenos vinos, buena siesta y alguna mujer. Una para ser exacto. Saludos cordiales y efusivos. ( Estos últimos achaquelos, además de a sus méritos al excelente Albarigno que acabo de trasegar)

Related Posts with Thumbnails