...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 25 de agosto de 2011

Reforma Constitucional a carajo sacado



Ocho años así. A trisca pellejos. Gobernando a base de chascarrillos. Con la ignorancia protegida por la prepotencia del obtuso. Ahora se hace a disgusto. Nos la imponen en los minutos basura. Pero, la REFORMA que no se legisló entonces hoy debiera incluir Justicia, Ley electoral, Suspensión de Autonomías, Educación... Créanme, ni PP ni PSOE quieren.

6 comentarios:

Flor de Lis dijo...

Efectivamente, la constitución esta obsoleta para los tiempos y las necesidades que corren, y es necesaria una reforma de esas de tirar la casa por la ventana y dejarla como nueva...
Saludos

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Eso me parece a mí. Si, por fin, se deciden a cambiarla, deberían aprovechar la ocasión para cambiarla también en algún otro punto fundamental. ¿Querrán hacerlo? Cabe ponerlo en duda.

Helio dijo...

El PP si obtiene mayoría absoluta, puede tener una oportunidad unica para hacer una reforma seria de la constitución, si no la hace puede defraudar a muchos votantes.
Esta mini reforma de largo plazo que al parecer nos ha impuesto Europa pasará con mas pena que gloria.

NVBallesteros dijo...

Al igual que la de acá tiene cosas que están fuera de esta época creo que se deberían de hacer reformas cada cinco años....

Besos

FJavier dijo...

Comparto su opinión de que es una buena oportunidad para sanear la estructura de una constitución llena de vicios coyunturales. No podemos seguir con un marco referencial que defiende la igualdad y establece privilegios, busca la libertad y fomenta el sometimiento, habla de justicia y desnaturaliza su espíritu. Que se haya llegado a este nivel de corrupción y desfalco económico por parte de nuestros políticos no es algo que se solucione limitando el gasto de las administraciones sin más e ignorando el verdadero fondo del problema, el que genera y fomenta tantos desequilibrios. Pero ellos son precisamente los benefactores y artesanos de este sistema paternalista que sustrae el auténtico poder a los ciudadanos. Además de su dinero.

Es un decir.

Anónimo dijo...

Reforma Constitucional a carajo sacado o a pijo salío.
Perdone que hoy discrepe D. Alfredo. Malo es padre (léase PP), pero que Dios lo guarde.

Related Posts with Thumbnails