...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 27 de septiembre de 2011

Basque Culinary Center



Mis primos vascos no pueden ser más PATÉTICOS. Si no fuera porque viven revueltos en SANGRE, como las morcillas, serían para vomitar de CURSIS. Años jodiendo la paciencia con el vascuence y con la primera Facultad de Ciencias Gastronómicas de España, bautizada en inglés, demuestran que el eusquera no sirve para nada. Que os vayan, panolis. Y a Bildu, el doble.

3 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Genial su observación, Don Alfredo. Aquí, en Cataluña, pasa lo mismo: los hay que se avergüenzan de hablar y saber Castellano, pero alardean de saber Inglés.

Ya lo decía la Vulgata, antes del Concilio Vaticano II:

Stultorum numerus infinitus est [El número de los necios es infinito].

¡Viva España, coño!
¡Y viva la madre que me parió!

Antonio

Juli Gan dijo...

¿Y qué pasa, que tengo que pedir perdón por desear hablar mi lengua? Yo soy vasca y el BEC ese me importa toda la producción almeriense de pimientos. ¿Porque cuatro imbéciles, con pasta, eso sí, hayan hecho un negociete para poner la comida aún más cara, me representa a mí? Venga, hombre, sin generalizar.

Mostrad un poco de respeto.

Juli Gan dijo...

Ah, señor, García Francés, "revueltos en sangre". ¿Entonces vale para todos los vascos? ¿Vivo en la puta tomatina plasmática de Buñol? Mira que has tenido oportunidad de hacer chistecicos con el RH-, lo que no sabe nadie es que se emplea tan mal como las empanadillas de Móstoles.

Related Posts with Thumbnails