...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 29 de septiembre de 2011

Fundas de ganchillo



Dª Carlota, mi marquesona de cabecera, está harta de mi blog. Dice que hay demasiadas cochinadas, mucho político hortera y ningún glamur. Que es un muro para ponerle una funda de ganchillo como a la bombona de butano, el móvil de Vanessa, el toro de encima de la tele o la botella de oxígeno del abuelo. SER para GANCHILLO es su peor insulto. Me ha crucificado.

5 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

No preocupe Vd. de que lo hayan crucificado. En realidad lo han convertido a Vd. en el Hijo de Dios Todopoderoso. No tema Vd., porque, al tercer día, Vd. resucitará, porque de eso ya hay precedentes históricos. Para favorecer su Apoteosis, haga Vd. el favor de escuchar esta música.

Le envío un abrazo,

Antonio

lola dijo...

Tengo una amiga que cuando se casó le regalaron una figura de Lladró, era una joven tapada levemente con una toalla. La madre se escandalizó y le hizo un vestido de ganchillo. Canarias profundísima.
Que tenga un buen día.

aspirante dijo...

Lamento decir a Dña. Carlota que no participo de su opinión, y que tengo a este sitio como uno de los más amenos e instruidos que conozco.

emejota dijo...

Muy bueno. M'encanta la ironía y el humor. La mejor medicina para la supervivencia. Besso.

García Francés dijo...

Con permiso de ustedes cuelgo en FB sus comentarios. Les dejo el enlace para que los vean. Y, si les desagrada mi niciativa por favor, me lo dicen y los quito. Un abrazo, amigos.

https://www.facebook.com/agarciafrances#!/agarciafrances

Related Posts with Thumbnails