...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 1 de septiembre de 2011

Gadafi era nuestro hijoputa

Enrique Jardiel Poncela buscó 11.000 vírgenes y tituló una novela. Gadafi la leyó y encontró cuatro mil doncellas karatecas para su Guardia Amazónica. Ahora dicen haber sido violadas por el dictador. Gadafi era un hijoputa pero era nuestro hijoputa. El CNT que viene aplicará la sharia y los aliados habrán entregado Libia a Al Qaeda. Primavera Árabe, dicen.

5 comentarios:

Sostrato de Cnido dijo...

Con un gran peligro de contagio.

De todas formas me niego a pensar que este era nuestro hijo de puta. Van de mal en peor, y ahora por decisión propia. Ellos sabrán

Tannhäuser dijo...

¡Vaya!, por fin veo que alguien se ha dado cuenta de la jugada de las "revoluciones espontáneas" en el mundo moruno.

Porque eso es exactamente lo que ha pasado, que Egipto, Tunez y Libia han sido entregadas a Al Qaeda y ahora, o en breve, desde el trópico de cáncer hasta el ecuados se extenderá una faja que cubrirá todo el planeta de islam, desde Marruecos y Mauritania hasta Indonesia.

Para evitar eso Reagan perdonó, en su día, a Gadafi y Georges Bush (padre) a Sadam, porque sus regímenes laicos, interrumpían esa continuidad geográfica de integrismo islámico.

Sadam, Mubarak y Gadafi, han caido y dentro de poco El Assad caerá; a partir de ahí, el integrismo se irá fortaleciendo y occidente le dejará hacerlo hasta que esté maduro para su aniquilación que no sabemos qué daños y sacrificios nos costará.

Yo, de haberme dejado elegir, hubiera dicho aquello de: "Virgencita, que me quede como estaba".

FJavier dijo...

Por suerte el mar se traga a los miles de indigentes que mueren ahogados en sus pateras de hambre. Es un tipo de limpieza ecológica. Ningún cadáver a sotavento, ninguno a barlovento. No quiero ningún hedor que contamine mi aroma a Armani, yo no tengo la culpa de nada. Estos pobres se empeñan en no querer jugar a nuestro juego de complacencias, en no querer ser como nosotros, tan democráticos, tan limpios, tan listos. La ciega violencia suya se extiende como una sombra de venganza y odio y amenaza nuestro ecuánime y racional mundo. Por favor que alguien los detenga antes de que quieran quitarme mi coche, mi casa en la playa, mi civilizada cuenta corriente y mis vacaciones en Sain Tropez.

Es un decir. Ustedes perdonen.

Old Nick dijo...

Buena Entrada la Vuestra. El Punto en la I muy Bien Colocado.
Jardiel y Otros se Equivocaban al Traducir Mal el Latin, Como Pasa Siempre.
Aun ASi escribio una Obra Titulsda ¿Pero Hubo Alguna Vez 11.000 Virgenes?
Y Resulta que TEnia Razon.
La Inscripcion Decia : Ursula y Otras ONCE VIRGENES MARTIRES...
¡En Fin! Que Como los HIJOPUTAS ENVEJECEN "HAY QUE RENOVARLOS" y POner a la OTAN Y LA CIA AL FRENTE DEL "ISLAMISMO RADICAL PROTERRORISTA", Porque Esto Es Una Partida de Billar a tres Bandas:
EE.UU./INGLATERRA/ALEMANIA.(Francia Va a REmolque). Rusia y China.
El 2INTEGRISMO DE "AL QAEDA/CIA" pronto Rendira sus Frutos...
Encasrecimiento del Gas y el Petroleo Norteafricano, REVUELTAS "ISLAMICAS EN EUROPA"(Ya hay Ensayos) y Despendole ATEO ANTICRISTIANO...
Al Final ¡TODOS AL HUERTO Y "NUEVA GUERRA MUNDIAL", PARA QUE "NADA CAMBIE...
Fundido en Negro
PALABRAS MORALES Y PALICERAS DEL PRESIDENTE DE EE.UU.
y
The End-

Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Me temo, D. Alfredo, que LA CAGAMOS. El tiempo dirá.

Related Posts with Thumbnails