lunes, 12 de septiembre de 2011
Geriátricos Temáticos para VASCOS EXILIADOS
En Alemania hay residencias para ancianos HOMOSEXUALES y en Holanda para YONQUIS supervivientes de la sobredosis. Lo contó Quim Monzó. Ayer, en la madrileña residencia de mi madre, le espetaron por segunda vez que los vascos somos malos. Quizás Esperanza Aguirre debiera crear asilos para ESPAÑOLISTAS VASCOS DE LA DIÁSPORA. Somos muchos, molestamos y, egoístamente, a mí me quedan dos telediarios.
Etiquetas:
Esperanza Aguirre,
vascos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Después de ni-se-sabe de cursos, máster, libros y reuniones varias, no me cabe la menor duda de que no queda nadie a quien excluir del catálogo de homosexuales, yonquis, malos y molestos; la diferencia estriba, si acaso, en que a unos se nos nota más que a otros. Como todos sabemos, por otra parte, en Alemania y en Holanda, ejemplos de sobredosis de un supuesto bienhacer y bienvivir, hay residencias para cigarras cantoras expulsadas de sus respectivos cuentos por las respectivas hormigas trabajadoras ejemplarizantes de turno. Que como todos sabemos, son bastante homosexuales, yonquis, malas y molestas. Los vascos también, pero menos. O casi.
Maestrooo!!
Me voy a cag...piii en to lo que se mueve!!. Si le han dicho eso a Dña Amalia...le envío ahora mismo a un par de degolladores bastarnas para reconducir los modales en la Resi y no dar lugar a una tercera vez!!
Saludos!!
Buenos días, ni todos los vascos son etarras ni todos los cubanos son unos vagos busca-vidas.
Siento mucho que a su señora madre le hayan salido con una parida así.
Saludos,
Publicar un comentario