...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 8 de septiembre de 2011

Imprescindible suspensión de las autonomías



Una amiga se preocupa porque hablo mucho de sexo. Cambio rápidamente el tercio por si me exocizan. Los nacionalistas catalanes amenazan con una insumisión tan golpista como la de Tejero. Eso sí, con más sonrisas y sin tiros al techo. Imbéciles. Si el Tribunal Constitucional alemán no legaliza ayer el rescate tendríamos la cabeza bajo el hacha. Suspensión de autonomías, YA.

6 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Me va a permitir Vd. que le llame al orden. Ya sé que se trata de un error tipográfico, un lapsus, pero me veo en la obligación de decirle que no es exocizan, sino exorcizan.

No machaque Vd. el Castellano, porque para eso ya tenemos a los Nacionalistas Catalanes y la maldita Normalització.

Le envío un abrazo,

Antonio

HORMIGA dijo...

Comparto su punto de vista..Autonomías fuera y nacionalismos controlados, se han crecido y eso no es bueno para España...
Saludos

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Las autonomías, paradojas de la vida, son dependientes, indolentes, derrochonas y chulas hasta el extremo del matonismo. Sin embargo, nos hacen falta, como al suicida la pistola o la cuerda, cómo sino habríamos de estrangular la esperanza de ser por fin un estado sin culpa ni culpables sino de ciudadanos responsables.
Si a la clase política española le faltase el flagelo del egoísmo territorial se le vería, grosera, la carpintería de su poca formación y su mucha indolencia.
Curiosamente durante la elaboración del catálogo de propiedades a Zapatero se le olvido declarar esa asolada finca que se extiende desde la verja del Peñón de Gibraltar hasta los Pirineos.
Reciba un fraternal abrazo.

Reinhard dijo...

Lo que de verdad necesitamos los españoles es que alguien, por caridad, nos rescate del Tribunal Constitucional español.

Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

Y dice Mas además que no le toquen las narices: y llevan los nacionalistas tocándonos los gabilondos treinta años. Ya le vale
saludos blogueros

Juli Gan dijo...

Si no recuerdo mal hay tres tipos de comunidades autónomas. De los tiempos pretéritos sólo había dos o tres comunidades que, despues del 78 y del café para todos, se transmutaron en 17 y dos ciudades autónomas. ¿Volveríamos a las diputaciones provinciales únicamente o estas también hau que borrarlas del mapa? Porque si ud. vive en Vizcaya, a esta riquísima provincia no le vendría nada bien tener que renunciar a su hacienda foral.

En cuanto a lo de Catalunya, no lo entiendo, llevan años con la inmersión lingüística. ¿Después de tanto lo van a cambiar por una resolución ilógica? ¿Y cuando en las demandas de empleo público o privado exigen nivel de catalán, como es normal, que harán los padres de los actuales escolarizados, denunciar a los ofertantes?

Related Posts with Thumbnails