...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 30 de septiembre de 2011

Otro CLAVO en el ATAÚD de las VÍCTIMAS




Pachi López clava sin que le tiemble la mano. Él y Eguiguren defienden su pitanza bajo los efectos de una ingesta tóxica de chacolí y cocochas. REAGRUPEN a los terroristas antes de AMNISTIARLOS, es el grito del PSOE sempiterno negociador. Dijo la madre de Pagazaurtundúa, “HARÉIS COSAS QUE NOS HELARÁN LA SANGRE”. Helo aquí por si dudabais.

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

A pesar de todo lo que suscite su discurso, Patxi López intenta aplicar la lógica. Ni él ni Egiguren quieren despegarse de la realidad, a pesar de que hay sentimientos muy encontrados entorno a este complejo "algo" que ha hecho tanto daño durante tanto tiempo. Si se aparca a un lado todo este dolor y rabia, la idea de López/Egiguren es la idea más lógica.

Juan Carlos dijo...

Pachi López, Susito Eguiguren, J.L.R.Z. y Rubalcaba, el PSOE en particular, IU y la izquierda de este país en general ¿qué le deberán a ETA para querer negociar siempre con ella? porque lo de volar a Carrero Blanco ya fue hace mucho tiempo y, aunque lo crean a pies juntillas, tampoco fue el inicio de la apertura.
Salu2

Javier dijo...

¿Hemos ganado? ¿Rendirse ante el enemigo es ganar? ¡Amos anda...!

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails