martes, 6 de septiembre de 2011
¿PASIÓN por España?
Un francés multado tras divorciarse sin hacer el amor a su mujer en varios años. Alegó “fátiga crónica por exceso de trabajo”. Amo mi patria pero, HOY, España es un puto anticlímax caótico. Tiene descomunales taras y excesivas personalidades todas psicóticas. Me siento traicionado. No es la que me enamoró. Creo que, ELLA y yo, no tendremos futuro. No me pone.
Etiquetas:
amor,
España,
Gobierno de España,
patria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bueno, "pasión" viene de padecer, así que si se padece por España, o las Españas....
En algún tiempo fue, una grande y libre.
Hoy son muchas, demasiadas diría yo, un pais al borde de la quiebra no puede ses grande, y un pais que practicamente es dirigido por Europa no puede ser libre.
Me parece excesivo que a uno lo multen por no follar lo suficiente. Me imagino yo que sería una buena medida para sanear la Economía Nacional y la Hacienda Pública que multasen a todos los españoles que no follan, y también a todas las mujeres a las que no les gusta follar.
Resumiendo: 1000€ de multa al que no folla, y 2000€ al o a la que no quiere que la otra o el otro folle. El producto se pasa a la Hacienda Pública y la Bolsa sube.
Un abrazo, Don Alfredo.
Antonio
Hi dear Alfredo!!
Una noticia que me deja sin comentarios. No me imagino casada y sin esa "luna de miel" que llamamos por Colombia, es una delicia. Tiene que estar muy grave el estrés del señor en cuestión. Sorry.
Hugs again!
pues nada, sr Francés, que esa señora francesa se venga para Olite a la recherche du temp perdu, que voluntarios empitonadores no le han de faltar. ¿Y el multado? pobre, merecería una subvención, o fundar una oenegé: Inapetentes sin Fronteras
saludos blogueros
Publicar un comentario