...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 13 de septiembre de 2011

PROMISCUIDAD, adictos al METE SACA



Ser promiscuo es follar a trisca pellejos con distintas personas. La OMS llama promiscuo al que goza de tres parejas cada seis meses. Dª Carlota, seguidora silenciosa, amiga de la aristocracia extremeña, grande de España y prácticamente virgen, me pide que hable de la PROMISCUIDAD. Si casados, adúlteros poli reincidentes. Si solteros, adictos al sexo. Mola el trajín.

4 comentarios:

FJavier dijo...

Al parecer de muchos si se tienen varias parejas y todas consienten y a todas se complace por igual en lo material como en lo afectivo no se considera promiscuidad (véase el Islam). De lo cual se deduce un hecho trascendente: no es pues definitorio del término tanto el aspecto cuantitativo como el cualitativo. Surgen al hilo de esta observación preguntas que afectan a matices del asunto de índole menor: ¿y si todas consienten menos una?, ¿y si al principio consienten y después no?, ¿y si consienten en función del grado de complacencia material?, ¿y si uno lo intenta y luego no consienten?...
En fin, que no está nada claro.

Unknown dijo...

D. Alfredo: Mola el trajín.
Mola el trajín de una promiscuidad servida en bandeja por hacerse la encontradiza y ponernos la zancadilla para que caigamos de narices en el lecho, con la opción heróica del arrepentimiento y retirada con el rabo izado entre las piernas.
Es triste la promiscuidad que busca una recompensa para paliar una frustración vital que no se resuelve en la cama.
Es peligrosa la promiscuidad facticia que trata de calmar un prurito sexual irresoluble por la mera acción.
Un saludo a todos.

José Antonio del Pozo dijo...

Plantea hoy usted un dilema a la altura sólo de mentes como la de Kant, de su razón pura y de la práctica. No puede contestar Kant. Pasémosle quizás la palabra a Kahn, a Straus Kahn, que tiene trazas de saber mucho del asunto del fornicio.
saludos blogueros

César dijo...

Yo creí que ser promiscuo era follar como un Kan, pero por lo visto ha de introducirse( obsérvese la perspicacia) un elemento más. Ha de ser con varias y durante varias semanas. Definitivamente, bórreme de la lista.

Related Posts with Thumbnails