...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 7 de octubre de 2011

Bulería para Lita Cabellut, María Nazaríes Nazarí y Carmen Missy




Los que me conocen saben que la bulería es mi palo. Por golfa, porque trae una alegría que arrastra el alma, viene con bulla de palmas y es para jalear, divertirse y reír. Infalible medicina que sana a precupados y dolientes. A mis tres amigas con todo el afecto.

4 comentarios:

Nazaríes dijo...

Joooo gachó ma camelao!!!!Arate kalí, y chumendos!!!!

Francisco Doña dijo...

Uno, que es de Jerez, no puede estar estar más de acuerdo con usted. Y, como médico, tampoco dudo de esos efectos terapéuticos a los que alude.

Reciba mi más cordial saludo, señor García Francés, y mis felicitaciones para sus tres encantadoras amigas.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Lomo negro,
cuernos blancos,
el tercio de banderillas
viste de rojo al astado
y un pasodoble acompaña
a un público que, entregado,
rinde culto a nuestra fiesta
entre oles y entre aplausos.

¡Ay, corralón de la muerte!:
Abre paso a las mulillas
que ya se libró la suerte,
el toro ha sido lidiado
y el torero… el torero
salió triunfante y entero.

Y… un abrazo para usted, D. Alfredo, y un beso para sus tres gracias.

Related Posts with Thumbnails