...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 31 de octubre de 2011

Damas de la Historia




Patricia de Luna y Tirma Ayerbe, son dos jóvenes actrices apasionadas por el Teatro. Patricia da vida a Isabel la Católica, abrumada de responsabilidad ante la muerte, mientras Tirma, encarna a Juana, la Beltraneja, ingenua y más libre.


NOCTURNO DE LA REINA, dicha con enorme talento por ambas cómicas, reflexiona sobre el poder y la traición, el amor y la soledad.

6 comentarios:

García Francés dijo...

Mi amigo Fernando Orgambides me había hablado de ellas. No pude asistir a la estupenda gira de este verano con NOCTURNO DE LA REINA y, cuando llegaron a Madrid, no lo dudé. En metro, como buen jubileta, me recorrí 44 estaciones. Todo sea por estas brillantes locas por las tablas y por la Reina Isabel. Por favor, síganlas.

José Antonio del Pozo dijo...

hecho; inteligentes y bellísimas, vive Dios,
saludos blogueros

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

¡Que bien acompañado está Vd., Don Alfredo! Es que no tiene motivos para quejarse, de nada.

Un abrazo para Vd., Don Alfredo, y mis respetos para las jóvenes, joviales, y hermosas Damas, a las que presupongo una inteligencia superior al resto de las mortales.

Antonio

García Francés dijo...

Le encantarán, D. José Antonio. Talento y hermosura, ¡que más necesitamos...!

García Francés dijo...

D. Antonio, ya sabe usted que evito mucho la compañía de los hombres, por broncos y discutidores, y, en cambio, me agrada la charla de las mujeres. Guapas y brillantes, en esta ocasión. Acierta usted, amigo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Me complace comprobar, amigo Don Alfredo, que, aunque haya algunas discrepancias ideológicas entre Vd. y yo, por lo que se refiere al tema mujeres, estamos los dos totalmente de acuerdo. A mí también siempre me han gustado más las amistades femeninas que las masculinas y me entiendo mucho mejor con ellas que con los hombres.

Le envío un abrazo, amigo mío, aunque sea Vd. hombre, y muy hombre.

Antonio

Related Posts with Thumbnails