...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 25 de octubre de 2011

Ipad2 y el fin del mundo




Mi hermano tenía un ordenador de la puta manzanita y murió antes de que lográramos conectarlo a mi PC. Odio Apple, pero todo el mundo me abrasa con que si vivo en la prehistoria y he comprado una jodida iPad2. Dª Carlota me ha traído un calendario maya por cuidarle al perro Bruno. Según el tzolkin, por nacimiento, mi mes es MAC. Pá mearse.

Por cierto, expertos en el calendario maya afirman que el 21 de Diciembre del 2012 podría acabarse el mundo. ¿Qué hago? ¿Devuelvo la tableta?

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

No devuelvas la tableta, págala a plazos...
Salu2

Rubín de Cendoya dijo...

Últimamente te leo siempre desde el iPad y es cómodo. Quizá tengo la ventaja de que, por un cómodo préstamo temporal, mi hijo la pone al día.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

No lo haga amigo, redacte en ella los nuevos mandamientos de las lascivia y entrégueselos a Don Cesar, por ser hombre que habita en la ciudad en que arde el agua, y que luego él no los vaya pasando en documento compatible con el PC de toda la vida.
Lejos de la broma, le diré que soy propietario de un Macintosh Classic que compre en un tiempo del que no guardo ya memoria, y ahora mismo lo tengo encendido y funcionando como si hubiese sido hoy, quizá lo ha sido y por eso no lo recuerdo.
En fin, que no necesita Ud. modernizarse, lo es por más que se empeñe y si algún día lo hace aquí estamos sus amigos para desempeñarlo, que vale Ud. mucho.
Perdone el desbarre.
Reciba un fraternal abrazo.

Unknown dijo...

Ayyy, D. Alfredo, no devuelva la tableta y disfrútela, que queda poco para el fin del mundo maya. Mientras, dele un buen mordisco a una manzana ,o mejor, a un buen melocotón abridero con su surco central mientras espera la muerte venidera rogando a Dios y con el mazo empujando.
¡Feliz año 2012, D. Alfredo!

Related Posts with Thumbnails