...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 5 de octubre de 2011

JUECES y FISCALES, pasarán por el banquillo



Klaus von Stauffenberg, coronel alemán, atentó contra Hitler y fue fusilado. Se cuenta en la película VALKIRIA. En ella un condenado a muerte afirma antes sus jueces: “Vosotros también seréis juzgados”. España brama contra la Justicia basura. Clama imparcialidad para todos. Sin fiscales ni jueces reconvertidos en comisarios políticos. Fácil.

5 comentarios:

Helio dijo...

Será muy dificil despolitizar la justicia en nuestro país, en mi opinion, estas últimas legislaturas socialistas han politizado aun mas el colectivo.
Saludos.

Javier dijo...

Podremos darnos con un canto en los dientes si conseguimos que el señor de la noche no siga manejando a los jueces junto a las fuerzas de seguridad del Estado y cosas así.

Un abrazo.

César dijo...

No habrá gobierno en el mundo, Sr. Francés, que renuncie a mangonear en donde pueda. No más unos que otros, sino todo lo más que puedan todos. Es cosa de ponerles límites con el poder en la mano. Hemos de buscar el cascabel que definitivamente nos permita vivir tranquilos a la espera de quien la haga la pague, independientemente de que haya nacido en Bilbao o en Villalba, vote a tirios o a troyanos. Qué difícil es follar en un simca mil.!

Unknown dijo...

Ya me gustaría pero he perdido las esperanzas. Muchos de los chicos del psoe vuelven ahora de jueces. ¿Cuántos jueces, fiscales y políticos hay en la cárcel?

Unknown dijo...

Será difícil despolitizar al Poder Judicial, pero aún más difícil será desasnar a un montón de jueces y juezas que siguen dictando sentencias absurdas e inicuas por los juzgados de España.
El barón Stauffenberg seguramente fallaría con su bomba maletín para librarnos de tanto fürer como hay en la judicatura/jodicatura presidida por pajarracos garza/garzones.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails