...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 26 de octubre de 2011

Lágrimas socialdemócratas de Santiago González

Victoria Prego: “Sin insultos el libro dibuja un paisaje de enorme crueldad”. Arcadi Espada: “Un libro viril al estilo del viejo periodismo, muestra no declara”. Carlos Herrera: “Reventaré el acto hablando bien de Zapatero y mal de las Nancys Lloronas”. Santiago González: “Ver la llantina socialista era más de lo soñado para promocionar mi libro”.

Lágrimas socialdemócratas disecciona los ochos años del gobierno que Zapatero ha basado en la emotividad en lugar de la responsabilidad. Rara vez se dan presentaciones en las que se reúna tantísimo talento. Espero haberles picado la curiosidad y les recomiendo que no se pierdan este libro de Santiago González que, en tres semanas, va por la tercera edición.

3 comentarios:

alexia {All} dijo...

Lo leeré quizás porque soy de las que cree que cierta dosis de humor,lagrimas y sencillas mentiras hacen mas grata esta vida, ahora si me ponen a escoger me pido ser pervertida y seguir a mi ritmo sin lagrima alguna ;),dejo saludos.

García Francés dijo...

Dª Alexia, no debe decir estas cosas porque su dueño querrá castigarla. O la abandonará y, en estos momentos, yo no podría sucederle.

Unknown dijo...

Ayer he visto en TELEMADRID la presentación del libro y después la entrevista al autor en el telediario de la noche: tentadora lectura que abordaré para enterarme de los años del Zapaterismo en un seguimiento periodístico que promete estar bien documentado.
Prometo no llorar ni hacerme pajas mentales.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails