...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 4 de octubre de 2011

Lita Cabellut y Cocó Chanel, pintura de raza



Me llama Lita para invitarme a su exposición en París. Ya está preparada pero sigue en plena locura creativa. Lita y Chanel, dos genios. Uno, un torbellino de duende y pasión, otro, Mademoiselle Chanel, un talento oscuro y solitario. “La reina de la luna, negra, blanca y distante”, dice Lita. Estoy loco por esta gitana divina que pinta como los ángeles. Suerte, querida.

3 comentarios:

García Francés dijo...

Organícense un fin de semana superpijo en Paris. Vayan a la Opera Galery, en el 357 de la Rue de Saint-Honoré, a ver la pintura ferozmente sincera de mi amiga LITA CABELLUT.

La expo se titula “Coco, the Testimony of Black and White”, y estará abierta desde el 14 de Octubre al 19 de Noviembre.

Me lo agradecerán toda la vida, sobre todo, si le dicen que van de mi parte y Lita les da un beso.

FJavier dijo...

En la inexplicable lucha por dominar al otro, pocas veces obra y artista se ponen mutuamente en evidencia de manera tan hermosa. La obra de Lita Cabellut no es un mero acto de elaboración creativa, es un objeto de trabajo para especialistas del diván donde poder desentrañar las claves de un espíritu con vocación de diosa, ella.

Javier dijo...

París bien vale una "mesa". Dichoso usted que puede sentarse con tan bella dama a degustar la cocina francesa con sus vinos, sus champanes y sus quesos. Le envidio amigo mío, es usted todo un gourmet de las buenas amistades.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails