...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 13 de octubre de 2011

RAJOY, la resaca del DESFILE



La Fiesta Nacional fue de vergüenza ajena. Todos lo sabemos, diga lo que diga Agamenón o su porquero socialista. Muchos tienen la ilusión de que un triunfo mayoritario del PP hará que vuelvan desfiles no vergonzantes y patrióticos. No sueñen. RAJOY cree que los desfiles son un COÑAZO. Por LEY, y por insultarnos, los que falten que paguen un MULTAZO.

2 comentarios:

Helio dijo...

Entiendo que algunos políticos asistan al desfile por imposición que para otros sea un coñazo, pero no entiendo el descredito patriota en nuestro país, En cualquier país de nuestro entorno defienden su patria y su bandera, independientemente del color político que representen.
Creo que necesitamos un cambio, olvidar viejos rencores y defender nuestra España como se merece.
Saludos.

FJavier dijo...

Para mí, estética aparte y con perdón, los desfiles de las fuerzas armadas son, como en todas partes, la manifestación más patente de la arquitectura social de la falta de argumentos. El poder de la fuerza, la parte menos humana de este ser animal que por alguna desconocida razón denominamos racional. Otro negocio como el de las vacunas para otras industrias de la parafarmacia del miedo. La economía de la deuda nos subsume como la necesidad misma de defendernos de los fantasmas que fabricamos. Je-m’en-fout.

Las banderas, las patrias y los políticos merecen un capítulo aparte, o los que hagan falta.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails