...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La CORRUPCIÓN atranca ESPAÑA



El bipartidismo no desea reformas y el periodismo comulga más con la propaganda que con la información. Ambos venden anécdotas mientras la corrupción, en partidos e instituciones, campa en campaña arrollándonos con añejos debates, arcaicos mítines y obsoletas caravanas electorales. Los pozos negros cegados por euros más negros aún. La mierda rebosa.

2 comentarios:

César dijo...

Sí, señor, de acuerdo. Venden propaganda y poca información imparcial. Mientras tanto nos meten mano hasta en la bragueta. Si recuperásemos la mitad de lo que se han llevado en los últimos 30 años, los políticos corruptos, los hermanos de políticos corruptos, los amigos de políticos corruptos, los amigos de la monarquía, y los amigos de los amigos que son mis amigos, no haría falta rebajar los salarios. No me diga usted que no hace falta una ordenada, eficaz y pacífica protesta.
Ya sabe lo que decía Castelao, no se lo traduzco: mexan por nos e temos que decir que chove.

García Francés dijo...

D. César, como casi siempre estoy de acuerdo con usted. Hace ocho años éramos una nación con superávit y en tan poco tiempo somos menesterosos mientras no dejan de llegarnos informaciones sobre cuántos millones se llevó este o aquel.
Claro que hace falta protestar, pero no ocupando la Puerta del Sol o interrumpiendo la jornada de reflexión.
Hay un lugar en el que usted y yo siempre coincidimos, amigo, el espacio de la LEY. Ahí estoy con usted siempre.

Related Posts with Thumbnails