...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 4 de noviembre de 2011

ORGASMOS por la OREJA




¿Se moja/empalma usted con la música? La MELOLAGNIA es una parafilia, un engorilamiento provocado por la música y ajeno al mete saca. No hablo de su melodía preferida para empujar, sino de aquella que pueda excitarle sexualmente. En mi novela Balas de Carmín la prota se corre escuchando O Sole Mio, de Pietra Montecorvino. Elijan su música y prueben. Pero, sin tocarse.

4 comentarios:

García Francés dijo...

Una vez comprobadas sus habilidades CEREBROSEXUALESMUSICALES siempre pueden potenciarlas con un OhMiBod o un iGasm, vibradores que palpitan al ritmo de la música y funcionan con su Ipod o Mp3. Incluso conectados en el coche pero, esto último, no agrada a la Guardia Civil.

Arriesgan una multa. Pero eso siempre será mejor que seguir la campaña electoral. Es letal. Por eso, de momento, sigo hablando de vibradores.

Adelina dijo...

Me encanta la música e incluso pienso que somos música; pero... No me excita hasta ese punto, no...

:) Un beso.

José Antonio del Pozo dijo...

Oreja profunda, entonces, como la Garganta aquella
saludos blogueros

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Dilecto convillano:
Es Vd. un cochinorro irredento.

Espero, por buen nombre de su antigua y venerada estirpe, que su señora mamá no entre un día en internet, porque, conociendo cómo se las gasta, le va a meter a usted un sordabirón que me lo va a dejar oyendo el O sole mío en versión pizarra para los restos.

Suyo affmo. etc. etc.

Related Posts with Thumbnails