...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primavera Árabe y Charlie Hebdo




La redacción del semanario satírico francés Charlie Hebdo ha sido incendiada con cócteles molotov por publicar un número sobre la victoria islamista en las elecciones de Túnez. En Egipto, un estudiante cristiano fue apaleado hasta la muerte en su colegio por llevar una cruz cristiana en cuello y muñeca. Primavera Árabe sin cruces ni caricaturas de Mahoma.

3 comentarios:

Reinhard dijo...

Uno de los grandes vicios de la canallesca es acuñar términos, y en muchas ocasiones con poquita gracia. Parieron la primavera árabe aprovechando la belleza de la estación y sus múltiples resonancias, y es automático que uno se acuerde de Praga y aquella otra primavera. Igualita, vamos.

Saludos.

Vicente Rubio dijo...

Los que hablamos en contra del Islamismo, somos no se que, pero los que callan por miedo son unos cobardes.
Es un peligro para España admitir a tanto musulmán, es una barbaridad tener en nuestros barrios a tanto marroquí, lo pagaremos algún dia.
Ellos no están dispuestos a integrase y SÏ están dispuestos a usurpar territoriedad. Fíjate los y las que escriben habitualmente lo que dicen, solo hablan de lo suyo y de lo grupos que eran en el Andalus dichoso, cuando solo trajeron miseria y muerte.
Las cifras que se dan en Cataluña son escalofriantes y las ayudas que reciben por la Administración son de vergüenza, dentro de nada sera irreversible.
Lo advierto desde hace mucho tiempo. Islam peligro siempre.
Caridad humana toda, pero en sus casas de Marruecos, de Argelia y de los otros territorios.
Los que estén aquí o se integran o se van y por supuesto pedir a todos contratos laborales o no pueden estar aquí.
Un abrazo.

ansiadalibertad dijo...

Si con el sentido común bastaría, pero ¿queda algo de eso?.
Lo dice aquí Vicente y se sabe, no hay remedio, los moros se multiplican y vienen y se multiplican y se multiplican y vienen.
¿Y que hacen aquí?, reconquistarnos, ni más ni menos. Y con la inestimable ayuda y comprensión de los invadidos. Pues vale, que viva el buenismo y el progresismo (que no progreso ¿no?)

Related Posts with Thumbnails