...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 22 de noviembre de 2011

RAJOY, la PRIMERA en la FRENTE



La BOLSA abajo un 3,48% y la PRIMA disparada hasta los 470 puntos. La próxima COZ será en los huevos. Los NUESTROS. Acostumbrémonos a recordar, D. Mariano, que usted GANÓ porque ha perdido el PÉSIMO. Sólo la GUERRA vence al DINERO. Fórmulas inmediatas para el TRASPASO de poder. Por DECRETO, en CONSEJO DE MINISTROS, pero YA. Suerte, ciudadanos.

3 comentarios:

Helio dijo...

Oímos con insistencia la urgencia del traspaso del poder, me temo que ocho días mas o menos no solucionaría el problema.
El mal estaba hecho no convocando un año antes las elecciones, rematandolo con los cuatro meses de campaña.
Saludos.

García Francés dijo...

Estoy de acuerdo, D. Helio, tiene usted razón en todo. Pero, HOY, la situación es desesperada y al borde de la suspensión de pagos no aguantamos un mes. Es mi opinión de intuitivo No experto.

Liliana Hasta la Victoria Secret. dijo...

Un placer encontrarlo y darle los buenos días, para mí.Tengo bloqueado el FB y le escribo, como admiradora que soy,advertida que lo peor no sucedió y que, como en Argentina, esté por venir.
Hace usted Dn Alfredo muy bien en insistir con su opinion intuitiva y no experta. Aquí los expertos no anticipaban nada cuando fue la crisis del 2001, y sólo a una semana de la debacle se dijo que estabamos en cesación de pagos.Yo tenía mi distracto laboral de quince a;os depositado(mi retiro voluntario,para venirme aquí, a la Patagonia)y tardé cinco meses en recuperarlo y con una conversión al dolar de 1.40, cosa que aún sigue para mi modesta pensión de viuda.Otros hicieron el negocio: cuando corre sangre por las calles es el momento del negocio, dicen muchos...Debemos insistir en pedir la impecabilidad del lenguaje y del accionar.Yo lo he pedido en mi país pero los estragos del populismo le han debilitado la sesera a casi media sociedad argentina. Prueben ustedes en estas horas amargas si pueden lograrlo.No hay otro tiempo más que el de la penuria.
Un saludo afectuoso y no haga mezclas locas quiere...

Related Posts with Thumbnails