...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 23 de diciembre de 2011

Escolar y Gabilondo exigen PARIDAD



La izquierda caviar nos abronca hasta crujirnos las neuronas con sus HOMILÍAS para feligreses. Reclaman al PP que ELEVE la cuota femenina en el nuevo gobierno. Prefiero cuatro ministras ILUSTRADAS a diez INDOCUMENTADAS que conviertan un gobierno PARITARIO en un absurdo PARITORIO. No se crispen. Hablo de PARIDAS. Como las de Pajín y Aído.

3 comentarios:

César dijo...

La única paridad que acepto, Sr. Francés es la de la competencia y preparación. Que por cierto, no siempre coincide con los muchos estudios realizados, aunque sí a menudo. Hay sobrados ejemplos. Considero a este gobierno mejor preparado que el anterior, con mucho. Que se atrevan a ir en contra de los intereses de las empresas que han dirigido y a las que volverán en cuanto dejen el gobierno, en favor del ciudadano, se me hace difícil pero posible. De cómo utilicen los presupuestos generales del estado, dependerá objetivamente mi opinión final. Ya sabe usted, Sr. Francés, que aquí en mi tierra los del PP están mucho mejor preparados que los demás; consiguen todas las plazas que salen a concurso. En donde gobiernan, consiguen el 100%. Y lo damos como bueno, porque los demás se las adjudican a dedo. ¿Y usted cree que acabarán con la corrupción, auténtico cáncer que carcome la confianza de los ciudadanos en ellos? ¿Conseguirán modificar la justicia en favor de la agilidad y del ciudadano? ¿Consegurirán condensar en el gobierno competencias que nunca debieron perderse? ¿Desaperecerán las Diputaciones? ¿Por qué parte de la cuerda cree usted que tirarán para ahorrar los chiquicientos mil millones que debemos ahorrar? ¿Se los pedirán a los bancos, a la duquesa de Alba, al lucero del Alba, al que los tiene en las Islas Caimán o nos lo pedirá a usted y a mí que somos corderitos asustados?
Es conveniente que cambie el gobierno, Sr. Francés, para que haga aquello que haría el gobierno saliente. Eso sí, con mucha más preparación.
Felices fiestas de todo corazón.

Anónimo dijo...

D. Alfredo, tiene usted más razón que un santo, y es que cuando la tiene, la tiene ¡qué caramba!

Le deseo Felices Pascuas y un 2012 apañadito.
(Por cierto, este año echo de menos su discurso de navidad)

Unknown dijo...

Bendita parida la paridad de Zapatero: colocar en el Gobierno de España a especímenes del sexo femenino de la talla intelectual de Leire Pajín (prácticamente pequeñita), Bobiana Aído (inventora de teléfonos sadomasoquistas y posavasos de puticlub), Maleni (antes doblá que partía), Calvo (para la que el dinero público no es de nadie ¡claro!)... ¡Viva la paridad por cojones y política!
Felices fiestas, amigo Alfredo.

Related Posts with Thumbnails