La izquierda caviar nos abronca hasta crujirnos las neuronas con sus HOMILÍAS para feligreses. Reclaman al PP que ELEVE la cuota femenina en el nuevo gobierno. Prefiero cuatro ministras ILUSTRADAS a diez INDOCUMENTADAS que conviertan un gobierno PARITARIO en un absurdo PARITORIO. No se crispen. Hablo de PARIDAS. Como las de Pajín y Aído.
La única paridad que acepto, Sr. Francés es la de la competencia y preparación. Que por cierto, no siempre coincide con los muchos estudios realizados, aunque sí a menudo. Hay sobrados ejemplos. Considero a este gobierno mejor preparado que el anterior, con mucho. Que se atrevan a ir en contra de los intereses de las empresas que han dirigido y a las que volverán en cuanto dejen el gobierno, en favor del ciudadano, se me hace difícil pero posible. De cómo utilicen los presupuestos generales del estado, dependerá objetivamente mi opinión final. Ya sabe usted, Sr. Francés, que aquí en mi tierra los del PP están mucho mejor preparados que los demás; consiguen todas las plazas que salen a concurso. En donde gobiernan, consiguen el 100%. Y lo damos como bueno, porque los demás se las adjudican a dedo. ¿Y usted cree que acabarán con la corrupción, auténtico cáncer que carcome la confianza de los ciudadanos en ellos? ¿Conseguirán modificar la justicia en favor de la agilidad y del ciudadano? ¿Consegurirán condensar en el gobierno competencias que nunca debieron perderse? ¿Desaperecerán las Diputaciones? ¿Por qué parte de la cuerda cree usted que tirarán para ahorrar los chiquicientos mil millones que debemos ahorrar? ¿Se los pedirán a los bancos, a la duquesa de Alba, al lucero del Alba, al que los tiene en las Islas Caimán o nos lo pedirá a usted y a mí que somos corderitos asustados? Es conveniente que cambie el gobierno, Sr. Francés, para que haga aquello que haría el gobierno saliente. Eso sí, con mucha más preparación. Felices fiestas de todo corazón.
Bendita parida la paridad de Zapatero: colocar en el Gobierno de España a especímenes del sexo femenino de la talla intelectual de Leire Pajín (prácticamente pequeñita), Bobiana Aído (inventora de teléfonos sadomasoquistas y posavasos de puticlub), Maleni (antes doblá que partía), Calvo (para la que el dinero público no es de nadie ¡claro!)... ¡Viva la paridad por cojones y política! Felices fiestas, amigo Alfredo.
Vasco mestizo de andaluz y con un RH O Negativo que ya lo quisiera Otegui para los Domingos. Español y Colombiano. Bilbaíno de la diáspora y enamorado de Portugal. De momento, un superviviente. Fotógrafo, navegante y novelista. Premio Nacional de Periodismo (1984). Más detalles en: www.garciafrances.es
La Noche de los Gitanos
Un trhiller sangriento y duro como un puñetazo en la boca. Tres perdedores implicados en un atentado terrorista que esconde un Golpe de Estado para embridar la Monarquía española bajo mando Militar.
Terroristas de ETA, Islamistas y Servicios de Información complicados en un atentado bajo bandera falsa que comenzó en Auschwitz..
Balas de Carmín
Balas de Carmín Narra la pesadilla y el suplicio que sufren las mujeres colombianas secuestradas por las FARC. Pero, sobre todo, es una novela de amor. De amor entre mujeres, inmersas en un mundo de violencia que amenaza con devorarlas.Revela el escalofriante mundo de la guerrilla terrorista, la desesperanza de los secuestrados encadenados como perros, la letal industria de los traficantes de drogas y el alma de una sicaria que, asesinado el primer hombre, descubre que es fácil seguir matando.Acción trepidante, violencia infinita, y sexo que salpica al lector. Balas de Carmín es una coz al narcotráfico y al terrorismo, un grito a favor de la libertad sexual y contra la violencia doméstica.
TRILOGÍA "EL TIEMPO DE LAS MARIPOSAS"
El hidalgo segundón
El Hidalgo Segundón En el primer tercio del siglo XVI parte hacia las tierras americanas recién descubiertas el joven hidalgo D. Lucas Espinosa de los Monteros, segundo hijo de un capitán retirado, a la búsqueda de fama y riquezas en el Nuevo Mundo. En esta novela histórica, se narran las sorprendentes peripecias del hidalgo, desde su descubrimiento de la sexualidad en la persona de una esclava negra hasta la ejecución de una cruel venganza tras ser desterrado a Guatemala, donde D. Lucas encontrará la protección del lugarteniente de Hernán Cortés, Pedro de Alvarado.
El secreto del Emperador
El Secreto del Emperador El coronel Luis Espinosa de los Monteros, hermano mayor de Lucas, defiende los intereses de España y de su rey, Carlos I, luchando en la Lombardía del Renacimiento al mando de su Regimiento de la Real Caballería junto a los Tercios Viejos, las temidas unidades de piqueros de la infantería española. Son las guerras de Italia, que aún no es una nación, y cuyas ciudades-estados (Florencia, Milán, Nápoles, Venecia y Roma) se disputan el rey de España y el de Francia, Francisco I. Por orden del rey, debe abandonar Lombardía camino del Nuevo Mundo, donde desempeñará una misión secreta que le permitirá abrazar de nuevo a su hermano Lucas.
Bastardo Real
Bastardo Real En este último libro de la trilogía se cierran las épicas aventuras de los hermanos Espinosa de los Monteros en el primer tercio del siglo XVI. Las Indias occidentales les depararán un último y sorprendente encuentro, en el que se pondrá a prueba su lealtad al rey: deberán decidir entre rendir la espada al Emperador o seguir la tentación de algunos de crear un nuevo imperio en América para coronarse reyes del mismo. Un secreto que el emperador Carlos guarda en compañía de los dos hidalgos burgaleses y un revolotear de mariposas de mil colores que en su alrededor, recordando la leyenda indígena del pájaro Quetzal, serán las claves para desvelar la intriga de esta trilogía escrita en un castellano arcaizante que mimetiza al del siglo XVI.
Libróticos Compre aquí las novelas de García Francés en papel o eBook
Este blog no tiene afán de lucro. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo citándola concretamente, añada su nombre y mail y será eliminada de inmediato. Mi dirección puede encontrarla en el perfil. Gracias y disculpen las molestias.
3 comentarios:
La única paridad que acepto, Sr. Francés es la de la competencia y preparación. Que por cierto, no siempre coincide con los muchos estudios realizados, aunque sí a menudo. Hay sobrados ejemplos. Considero a este gobierno mejor preparado que el anterior, con mucho. Que se atrevan a ir en contra de los intereses de las empresas que han dirigido y a las que volverán en cuanto dejen el gobierno, en favor del ciudadano, se me hace difícil pero posible. De cómo utilicen los presupuestos generales del estado, dependerá objetivamente mi opinión final. Ya sabe usted, Sr. Francés, que aquí en mi tierra los del PP están mucho mejor preparados que los demás; consiguen todas las plazas que salen a concurso. En donde gobiernan, consiguen el 100%. Y lo damos como bueno, porque los demás se las adjudican a dedo. ¿Y usted cree que acabarán con la corrupción, auténtico cáncer que carcome la confianza de los ciudadanos en ellos? ¿Conseguirán modificar la justicia en favor de la agilidad y del ciudadano? ¿Consegurirán condensar en el gobierno competencias que nunca debieron perderse? ¿Desaperecerán las Diputaciones? ¿Por qué parte de la cuerda cree usted que tirarán para ahorrar los chiquicientos mil millones que debemos ahorrar? ¿Se los pedirán a los bancos, a la duquesa de Alba, al lucero del Alba, al que los tiene en las Islas Caimán o nos lo pedirá a usted y a mí que somos corderitos asustados?
Es conveniente que cambie el gobierno, Sr. Francés, para que haga aquello que haría el gobierno saliente. Eso sí, con mucha más preparación.
Felices fiestas de todo corazón.
D. Alfredo, tiene usted más razón que un santo, y es que cuando la tiene, la tiene ¡qué caramba!
Le deseo Felices Pascuas y un 2012 apañadito.
(Por cierto, este año echo de menos su discurso de navidad)
Bendita parida la paridad de Zapatero: colocar en el Gobierno de España a especímenes del sexo femenino de la talla intelectual de Leire Pajín (prácticamente pequeñita), Bobiana Aído (inventora de teléfonos sadomasoquistas y posavasos de puticlub), Maleni (antes doblá que partía), Calvo (para la que el dinero público no es de nadie ¡claro!)... ¡Viva la paridad por cojones y política!
Felices fiestas, amigo Alfredo.
Publicar un comentario