...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 5 de diciembre de 2011

Italia solloza y España de juerga



La ministra italiana rompe a LLORAR por lo que aguarda a sus ciudadanos. En España DEVASTADA económica, política y moralmente por el socialismo, sigue la GRAN ESCAPADA. Todo el mundo ROBA por la cara. Pero vendrán las LÁGRIMAS, el SUDOR (frío sin trabajo), mientras rogamos para que nos eviten la SANGRE. Mientras, UGT chantajea y sigue la OPERACIÓN SALIDA.

5 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

No se deje Vd. impresionar por las lágrimas de la Ministra Italiana. De buen seguro que es una mujer culta, como corresponde a la herencia cultural de Italia, heredera directa de la Antigua Roma.

Hay que tener en cuenta que Cicerón, en sus tratados de Retórica, ya aconsejaba a abogados y acusados hacer uso de las lágrimas como recurso a utilizar para convencer, y el mismo Ovidio en su ·Ars amandi" también aconsejaba recurrir a las lágrimas para ser más convincente en el arte de seducir.

Pero, bueno, algo es algo, porque aquí los Políticos de turno son capaces de reducirnos la Sanidad y la Educación, además del sueldo o la pensión, y, encima, soltar una sonrisa, por no decir una carcajada.

Le envío un abrazo,

Antonio

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

No, Don Alfredo, no. No es España entera la que está de juerga. Aquí el que está de juerga, y de verdad, es Vd., porque anoche, tras la correspondiente cena en familia, y el consiguiente "fregoteo" de platos, y "adecentamiento" de la cocina, le dejé un comentario, que todavía ahora -y son ya las 8:30 AM- no veo publicado.

Que pase Vd. un buen día de La Constitución, porque lo que es la noche, me huelo yo que la ha pasado Vd. muy bien.

Le envío un abrazo mañanero y madrugador.

Antonio

Javier dijo...

Si hay algo que hagan bien los españoles
es tocarse a dos manos los c*jones
que en eso de las cosas del trabajo
se pueden desguazar el espinazo,
lo cual les llegaría sin remedio
de tomarse el trabajo medio en serio,
así que dando suelta a la alegría,
le dicen al trabajo: “hasta otro día”.

Una brazo.

García Francés dijo...

Coño, sí que hila usted fino, D. Antonio, y no es el único, otra amiga, también me reprocha mis "excesos" nocturnos. Para quna vez que maté un perro me llamaron mataperros...

Sus citas, como SIEMPRE, inmejorables, maestro. Pienso como usted, quizás en este caso no porque ella no es política, D. Antonio, que las lágrimas de los políticos asoman a sus ojos cuando lo exige el guión. Como Pachi López y sus lágrimas proetarras.

García Francés dijo...

D. Javier, ayer lo decía, creo que D. César, es el país del "vuelva usted mañana". Gracias, amigo.

Related Posts with Thumbnails