...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 10 de diciembre de 2011

Los SESENTONES no queremos ENEMIGOS



Un amigo dice que desea llevarse bien con todos. Lo mismo que yo, pensé, tiburones sin dientes. Y reflexioné. Sesentón, echo de menos mi cuerpo ágil y flexible. Músculos sin fuerza y piel como cuero engrasado. Pierdo testosterona a chorros, amo a todo el mundo, resumiendo, estoy andropáusico y no quiero ser un Grumpy Man. Señoras, socorro, ustedes saben.

2 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

No se preocupe Vd., porque lo que perdemos, o hemos perdido, en agilidad física y testosterona, lo hemos ganado, y lo ganamos, en Sabiduría y en Capacidad de seducción.

Además, me consta, porque me lo ha dicho más de una, que a las mujeres, a partir de los cuarenta, que es cuando empiezan a estar en el cénit, en la cumbre de los encantos, les interesa mucho más el Espíritu que la parte carnal y perecedera del hombre.

Ahí va eso.

Le envío un abrazo solidario.

Antonio

Anónimo dijo...

Don Alfredo, ¡coño! no se me deprima usted ahora.

Related Posts with Thumbnails