martes, 27 de diciembre de 2011
MARÍA ANTONIA IGLESIAS carceleando
Lo dice San Mateo: “Estuve en PRISIÓN y vinisteis a mí”. Para un católico visitar presos es un genuino acto de CARIDAD. Ella afirma que visita a Otegui porque le sale del PARRÚS. Es su manera PERSONAL de practicar un acto de misericordia cristiana. Sin duda, el preso habrá sido elegido ALEATORIAMENTE entre todos los reclusos españoles. BUENA mujer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ella sabrá por qué lo hizo.
Amigo Don Alfredo,
Primero lo primero y lo primero de hoy es hacerle a Vd., y al resto de ilustres lectores de este espacio, el regalo musical correspondiente. Hoy es día 27 y todo Cristiano debe saber que es el día en el que los Pastores adoraron a Jesús, recién nacido. Bach escribió para esta fecha la Tercera Cantata del Oratorio de Navidad, BWV248-III. Aquí tienen Vds. unos fragmentos significativos.
En cuanto a la cuestión de la visita de la ilustre periodista al bien conocido defensor de lo indefendible, por no utilizar palabras más duras, hay que tener más fe que Dios para creerse que ha sido escogido ese encarcelado de forma aleatoria, con la cantidad de encarcelados que hay en España que bien merecerían y agradecerían una visita como ésa.
Pero hay que tener en cuenta que las formas de conseguir fama y de hacer marketing son tan numerosas como las arenas del mar, y cualquier motivo es bueno para llamar la atención… por parte de algunas.
Es mi opinión que las formas de hacerse famosa pueden ser varias: también se hizo famosa aquella becaria que se la chupaba a Clinton… Y es que las formas de prostitución se visten con diferentes pieles.
Tiene de buena esa información que Vd. nos da, Don Alfredo, que ya sé de una autora, una más, cuyos libros no voy a leer.
Como los pastores del Evangelio, Laudate Dominum.
Un abrazo, Don Alfredo.
Antonio
Seguro que Zapatero también, amigo.
Y muchos más que debería visitar la BUENA MUJER en la cárcel y que no estarán allí aunque deberían estar.
Publicar un comentario