...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 30 de diciembre de 2011

MUCHA SUERTE para el 2012, AMIGOS


Un año más vengo a darles las gracias por el gran AFECTO que demuestran mis lectores, blogueros y facebuqueros. Este año se presenta más OSCURO que el porvenir del real YERNO. Afrontemos la RUINA heredada con la CABEZA alta, con trabajo INFINITO y, sobre todo, sin perder la SONRISA. Abrazos para todos y mucha SUERTE en el NUEVO 2012, amigos.

7 comentarios:

eVeLyNn dijo...

Feliz año 2012 para usted también! siempre es un placer leerlo, y a pesar de ser una de sus mas nuevas seguidoras, prometo ser una de las mas fieles, abrazo! desde la heroica ciudad de Cartagena! (de vacaciones)... :)

Javier dijo...

Igualmente para usted, D. Alfredo. Y tanto que vamos a necesitar de la suerte. ¡Sí hasta la dama de Botero que tiene encima (encima de la cabeza, se entiende) parece más delgada!

Un abrazo.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Evelyn, ¿ha abandonado su Brasil para pasar las vacaciones en Cartagena? ¿Cartagena España o Cartagena Colombia? Que tenga un año maravilloso, amiga.

García Francés dijo...

D. Javier, busquemos tréboles de cuatro hojas a todo correr y en abundancia. No es Botero, es una serigrafía de Degás, por eso la tapo. Lo flaco es bello, amigo mío, un gran abrazo.

eVeLyNn dijo...

Cartagena Colombia, mi esposo es de aqui, y venimos 1 o 2 veces al año a ver a la familia, yo soy de Tampico Mexico, y si mi Brasil lindo nos espera el 08 de enero .. Beijo e abraÇo ..

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para usted y los suyos, D. Alfredo, gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad que ama el Señor.

Orquídea dijo...

Feliz año nuevo Don Alfredo.



Brindo por el año nuevo.
brindo por el que se fue.
brindo por mí, por usted
y por un buen consejo.

Brindo por el amor
brindo por la que me dio el ser
y me abrigó en su corazón.

Brindo por la amistad,
la alegría, el dolor,
el llanto y la pasión.

y brindo además,
alzando la copa del licor,
por aquellos que ya no están.

Related Posts with Thumbnails