...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 26 de diciembre de 2011

No hay PADRE siendo REY



Lo dijo ROJAS ZORRILLA, el Tarantino del teatro dorado. Señor, su mensaje navideño AGRADÓ decepcionando. Comprendo vuestro largo SILENCIO, soporto incluso la recomendación, sois padre. Como REY, recordad al profeta Mahoma: “Si mi hija Fátima robara, yo mismo le CORTARÍA la mano”. España y la Monarquía lo serán UNIDAS o no lo serán. Ayer no lo dije, lo hago hoy.

5 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Pasa que el pelotaire está sometido a investigación, y no hubiese quedado muy decente presentarlo tal cual, al yernísimo, porque el otro, el divorciado, parece un hombre decente y honesto. En estas circunstancias, creo que el Monarca optó por no citar a nadie, representándose sólo a sí mismo, para no enredar las cosas. Es que, como bien sabemos todos, la mujer del César no es suficiente con que sea honrada: también tiene que parecerlo.

Feliz día de San Esteban desde el exilio en el Extranjero, es decir, en Cataluña.

Para celebrar este día de San Esteban, ahí va el Principio de la Segunda Cantata  del Oratorio de Navidad, BWV248, de Johann Sebastian Bach, que es la que dedicó al día 26, el día del anuncio del Nacimiento a los pastores.

Le envío un abrazo Navideño.

Antonio

PS.: Como regalo de Navidad, le dejo ver esta maravilla de lechuza, tallada por el gran maestro Don Serapio, y comentada por su hijo, el ilustre escritor y poeta Don Carlos, con la que ambos me han obsequiado a mi, Don Antonio, y a la que sabe reconocer todos mis méritos, que algunos son, en definitiva, a la que me soporta y me aguanta, que se llama Ana María, y es llamada Doña Ana, una más de las funcionarias timadas en sus emolumentos Navideños por la Generalitat de Catalunya.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Hombre... Mahoma no es el modelo a imitar, precisamente.

No me compare a ese salteador de caravanas con Su Majestad Católica, Rey de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Menorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, del Algarve, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales, de las Islas y Tierra Firme del Continente Oceánico, Archiduque de Austria, Duque de Borgoña, de Brabante, de Atenas y Neopatria y de Milan, Conde de Absburg, de Flandes, del Tirol y de Barcelona, Señor de Vizcaya y de Molina.

¡Ande va usté a parar!

García Francés dijo...

D. Antonio, lo menos que se puede decir de los yernos de Su Majestad es que sus hijas han elegido mal.

Uno por seguro tontiloco y el otro por presunto afanador, las infantas no han dado una en el clavo. Queda la princesa pero queda en veremos, amigo mío.

Gracias por la Cantata y por enseñarnos el BICHO, amigo.

García Francés dijo...

No sea malo, Monsieur, ya digo que lo de la mano es mejorando lo presente. Una figura literaria. Abrazos, hidalgo.

RAMPY dijo...

Como siempre dando en el clavo, a pesar de la brevedad. Y es que lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
Reciba un afectuoso abrazo y quede usted felicitado por las presentes fiestas decembrinas.
Rampy

Related Posts with Thumbnails